Home » » El Elche ofrece buenas sensaciones ante un rival 'Champions'

El Elche ofrece buenas sensaciones ante un rival 'Champions'

Escrito por Vamoselche el viernes, 12 de agosto de 2011 | 2:10

© VE.com. Elche, 11 de Agosto de 2011. J.A Márquez
El Elche debutó ayer en el Martínez Valero con una derrota ante el Villarreal en la LII edición del Trofeo Festa d'Elx, que fue alzado por Marcos Senna. El conjunto ilicitano no se amedrentó ante un rival de entidad, y tuvo ocasiones para adelantarse en el marcador antes del gol de Zapata al filo del descanso. Ángel, que fue ovacionado, estuvo muy cerca de empatar cuando los amarillos vencían por la mínima, pero César estuvo acertado. No te pierdas las imágenes.

Unos 6.000 aficionados presenciaron ayer una nueva edición del clásico trofeo veraniego del Festa D'Elx. Enfrente, un submarino amarillo cargados de estrella como Nilmar, Cani, Borja Valero, ante un Elche que saltó al terreno de juego hasta con tres canteranos en su "once" inicial, Paños, Omgba y Alexis.

Los primeros 10 minutos fueron un auténtico monólogo amarillo. Los jugadores del equipo "groguet" mareaban a los jugadores franjiverdes a base de toque y toque. El primer acercamiento del Villarreal fue en un córner que Bruno cabezeó por encima del larguero. El Elche poco a poco se quitó la presión amarilla y fue cada vez adelantando líneas y acercandose a la meta de Diego López. Uno de los primeros disparos franjiverde en pies del canterano Paños que mandó alto el esférico al rechace de un córner.

A la media hora de juego Marco Rubén mandó al palo un duro disparo. A este acercamiento respondía Kike Mateo-en la posición de delantero con un buen disparo. La primera parte se agotaba, y en un último córner, Borja Valero pusó en bandeja el gol a Zapata que remató con Juan Carlos ya batido, estableciendo el primero en el eléctronico.

Más pruebas y sensaciones positivas
En el arranque de la segunda mitad el técnico franjiverde introdujo 4 cambios- Pelegrín, Mantecón, Loro y Bille. Con esto el equipo mejoró y se acercó más a la meta del veterano César. El danés Bille nada más salir tuvo una ocasión de cabeza pero mandó alto el esférico. En el 77' Juan Carlos salvó in-extremis un gran disparo de Camuñas. Edu Albacar botó un par de faltas peligrosas que estuvieron cerca de ser gol.

En los minutos finales el Elche echó el resto y pudo empatar, pero en la última jugada del partido el submarino sentenciaría por mediación de Marcos Gullón. El próximo sábado el Elche recibirá el Getafe de Luis García a las 19.00h.


Salvador González (AF)
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO