Home » » Paco Martínez descarta la llegada de Usero

Paco Martínez descarta la llegada de Usero

Escrito por Vamoselche el sábado, 23 de julio de 2011 | 13:38

© VE.com. Elche, 23 de Julio de 2011. Redacción
Con la pretemporada ya iniciada, la Comisión Deportiva centra sus esfuerzos en cerrar las posiciones incompletas que aún tiene la plantilla franjiverde. Dichas demarcaciones con las del mediocentro y la delantera, que cuantan con varios frentes abiertos todavía sin concretar. Hasta hace unos días una de ellas era la de Fernando Usero, que se dio por fichado hace dos semanas pero que por diferentes motivos ha sido descartado por el Club. En la misma tesitura el ariete Rodri, que quiere jugar en Primera.

La llegada de Fernando Usero era un hecho hace escasos días, cuando el propio jugador llegó a afirmar que "me gustaría ir al Elche y casi seguro que si me quedo en Segunda iré allí". Pero en cuestión de una semana la situación ha dado un giro de 180º. El mediocentro, con sus exigencias económicas y el poco interés mostrado, se ha convertido en una opción que según el director deportivo franjiverde, Paco Martínez, "está descartada".

El otro frente abierto es el de la delantera, en la que Rodri es el favorito para recalar en el conjunto franjiverde. El jugador del Sevilla, como ya informó VE.com el pasado lunes tras hablar con su agente, quiere agotar sus opciones de jugar en Primera División, bien con el Sevilla, o bien con alguno de los equipos que han mostrado interés por su fichaje, como Racing o Mallorca. El Elche seria su primera opción en la categoría de plata.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO