Home » » El Ilicitano se queda en Preferente

El Ilicitano se queda en Preferente

Escrito por Vamoselche el miércoles, 27 de julio de 2011 | 7:45

© VE.com. Elche, 26 de Julio de 2011. Redacción
Tras una semana de espera y muchas esperanzas puestas en ello, la Federación ha comunicado hoy oficialmente al Elche Ilicitano que no jugará la próxima temporada en Tercera División, y seguirá un año más en Preferente, categoría en la que quedó como segundo clasificado la pasada campaña. El motivo ha sido el aplazamiento de la deuda del Novelda con el organismo autonómico, a pesar que desde hace días se daba por hecha su desaparición por dicho motivo. Tomeu Llompart dirigirá al filial franjiverde, que actualmente tiene en nomina a cerca de 30 jugadores.

Tras el 'palo' -muchos jugadores daban casi por hecho el ascenso administrativo-, la plantilla franjiverde ya se centra exclusivamente en preparar la próxima temporada, en la que el veterano Tomeu Llompart capitaneará la nave para lograr un ascenso que se antoja como objetivo principal para la dirección del fútbol base tras una temporada nefasta en cuanto a resultados. El técnico se encuentra convaleciente de una lesión, y el pasaso jueves comenzó la pretemporada con muletas.

Primer ensayo
En la tarde de hoy se disputa en Torrellano el primer amistoso de la pretemporada del filial, ante un rival de entidad como es el Murcia B.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO