Home » » Dos holandeses se unen al grupo para probar

Dos holandeses se unen al grupo para probar

Escrito por Vamoselche el jueves, 28 de julio de 2011 | 17:37

© VE.com. Elche, 28 de Julio de 2011. Redacción
La vuelta del Elche a los entrenamientos tras la concentración de Oliva ha traído varias caras nuevas en la sesión matutina de hoy, ya que el Club ha incorporado como jugadores a prueba a dos atacantes holandeses que intentarán convencer a Bordalás para que su contratación sea permanente. Se trata de Erixon Danso y Frank Danquah, extremo y delantero, ambos de 22 años, y que entrenarán con el conjunto ilicitano durante, al menos, una semana. Han militado en equipos como el Utrech o el Newcastle.

Se trata de dos jugadores que durante este verano han quedado libres de sus respectivos clubes. El primero, Danso, procede del Utrech, equipo de la Primera División holandesa en el que ha disputado 17 partidos distribuidos en tres temporadas. El segundo, Danquah, viene del Waasland-Beveren, equipo de la Segunda División belga, si bien anteriormente había militado en el Newcastle y el Ferencvaros turco.

Ambos se unen a Juanfran y a Alcibiades Rojas como jugadores a prueba durante la pretemporada, si bien estos anteriores tienen muy complicado continuar en la disciplina franjiverde durante la temporada regular, que dará comienzo en menos de un mes. De los dos holandeses, todos destacan a Danso como el jugador con más proyección, ya que con 22 años posee experiencia en las principales ligas de su país. Es un extremo zurdo que destaca por su habilidad.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO