Home » » Bordalás se llevará a la pretemporada a unos 25 jugadores

Bordalás se llevará a la pretemporada a unos 25 jugadores

Escrito por Vamoselche el martes, 12 de julio de 2011 | 7:26

© VE.com. Elche, 12 de Julio de 2011. Redacción
El cuerpo técnico franjiverde ya perfila los últimos detalles de la pretemporada 11/12 que empieza el próximo lunes 18 con entrenos a doble sesión que servirán para poner la maquinaria a punto de cara a la concentración en Oliva que comenzará una semana más tarde. En ese sentido, Bordalás tiene ya más o menos decidida la lista de jugadores que realizarán la pretemporada con el primer equipo, entre las que figurará algún canterano y varios de los hombres que han llegado a prueba para convencerle.

El próximo lunes será la fecha en la que se conozcan todas las piezas del puzzle franjiverde de cara a una temporada que se avecina larga y dura, como todas en Segunda División. Al igual que la pasada campaña, Javier Vidal diseñará unos duros entrenamientos a doble sesión para que el comienzo de Liga se realice a tope físicamente. Otros equipos como el Hércules o el Cartagena ya han iniciado los ensayos.

En principio, el grupo inicial contará con cerca de 25 jugadores, contando a jugadores con contrato, nuevos fichajes y algún canterano. Los ya fichados Luismi Loro, Javi Flaño y Perico estarán en los ensayos, mientras que se intentará cerrar cuanto antes a Usero y a un portero que supla la baja de Jaime. También se espera en un principio la presencia de los jugadores a prueba, Juanfran, Dani Achi y Alcibiades Rojas.

La cantera tendrá protagonismo
La cantera franjiverde también estará representada en la pretemporada del primer equipo, si bien parece complicado que alguno de los jóvenes valores del fútbol base tenga ficha con el conjunto de Bordalás para la próxima campaña. Hombres como Jose Carlos, Tomillero, Omgba, Paños, Yerai o Abraham tienen opciones de estar en la lista definitiva, que se conocerá este miércoles.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO