Home » » Zurro: "David Sánchez no ha firmado nada con nadie"

Zurro: "David Sánchez no ha firmado nada con nadie"

Escrito por Vamoselche el lunes, 20 de junio de 2011 | 14:52

© VE.com. Elche, 20 de Junio de 2011. Redacción
El representante de David Sánchez, Rafael Zurro, ha atendido esta mañana a VE.com para hablar acerca de los rumores que apuntan a la existencia de un precontrato con el club granadino de cara a la próxima temporada. El agente ha desmentido tajantemente dichas insinuaciones, y nos ha contado los hechos que tuvieron lugar en el hotel de concentración franjiverde, en el que "tenía una reserva desde hace tes días". Sobre la renovación del jugador, ha reconocido su intención de seguir, aunque también afirma que "la continuidad de David puede estar ligada a la de Bordalás".

Hoy, el diario Información amanecía con una noticia referente al supuesto precontrato que David Sánchez tenía firmado con la Entidad de Quique Pina. En el artículo, se hacía referencia a una reunión entre el jugador y su agente en el hotel de concentración, algo que Zurro nos ha confirmado. Asimismo, una publicación digital se atrevía a anunciar la existencia de dicho documento, citando fuentes cercanas al jugador como confidentes.

Según su representante, el encuentro se produjo en uno de los ratos libres de los jugadores, que tienen prohibido recibir visitas durante las concentraciones. "Yo llegué allí sobre las cuatro de la tarde, con habitación reservada desde tres días antes, vi un rato la televisión y decidí descansar". "Yo había hablado previamente con el consejero delegado -Juan Carlos Ramírez- para ver si me podría dar unas entradas, y me dijo que me las mandaría a través de David".

Es ahí donde se produce el encuentro entre ambos, cuando "David me deja las entradas en su habitación y yo voy a entregarle su declaración de la renta, simplemente". El diario Información también se hace eco de dicho intercambio, aunque con el matiz de que cada uno dio una versión cuando se les preguntó por separado sobre qué hacía allí Rafael Zurro, su agente desde hace años. Según él, "quedó muy claro lo que hicimos allí, de hecho el entrenador vio que los papeles que llevaba eran los de la declaración de la renta, y no tuvimos problema en mostrárselo".

"Su renovación está complicada, se ha dudado de su profesionalidad"
Además, el agente también nos habló de la continuidad de David Sánchez en la Entidad ilicitana, algo que a día de hoy le parece "complicado". "Se ha dudado de un jugador como David, que ha sido crucial para el entrenador en muchos partidos, y aunque su intención es renovar no parece que vaya a ser así". También confirmó que una posible continuidad está supeditada en gran parte a la salida de Bordalás. Zurro señaló que su representado no tiene actualmente nada con ningún otro equipo que no sea el Elche.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
20 de junio de 2011, 16:21

ojalá sea verdad, me lleve una decepción enorme cuando leí la noticia. Las verdades siempre salen a la luz, tarde o temprano. Me gustaría que Bordalás estuviera equivocado, David ha demostrado ser un gran jugador.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO