Home » » Ripa jugará en el Numancia la próxima temporada

Ripa jugará en el Numancia la próxima temporada

Escrito por Vamoselche el lunes, 20 de junio de 2011 | 18:51

© VE.com. Elche, 20 de Junio de 2011. Redacción
El Elche ya conoce cual será su primera baja oficial de la temporada 11/12: la del lateral zurdo Adrián Ripa, que jugará las dos próximas temporadas en el Numancia de Soria. El joven carrilero, que terminaba contrato en este mes de junio, tenía un acuerdo con los rojillos desde hace días, pero ha esperado al desenlace de los play-off de ascenso para anunciar su marcha del Elche, donde ha militado una temporada y media, disputando 43 partidos con la elástica franjiverde.

El jugador aragonés era uno de los jugadores con más opciones de continuar entre los que terminaban contrato el 30 de junio, pero ante la larga espera a la hora de recibir una oferta de renovación, decidió aceptar hace unos días la propuesta del Numancia, que el próximo año peleará por un puesto en los play-off de ascenso. El equipo soriano le ha ofrecido un contrato por dos años, con unos emolumentos algo superiores a los que percibía en el Elche.

Además del factor económico, en la decisión final del futbolista ha influido el hecho de poder jugar más cerca de tierras aragonesas, que es donde Ripa nació y tiene a sus familiares y amigos. Atrás deja más de 40 encuentros como franjiverde, que le han servido para convertirse en uno de los jugadores más queridos por la afición, que ha valorado siempre su entrega y humildad dentro y fuera del césped. ¡MUCHA SUERTE RIPA!

NÚMEROS DE RIPA CON EL ELCHE
Partidos (titular): 43 (39)
Minutos: 3.215
Goles: 0
Asistencias: 3
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO