Home » » Una de marrulleros e instigadores

Una de marrulleros e instigadores

Escrito por Vamoselche el viernes, 17 de junio de 2011 | 0:18

© VE.com. Elche, 17 de Junio de 2011. EDITORIAL
El miércoles se volvió a vivir -al igual que en el partido de Liga- un nuevo lamentable episodio de violencia entre los aficionados de ambos equipos, mayoritariamente por parte de los seguidores granadinos. Las declaraciones pre-partido de hombres como Fabri, unidas a las continuas desacreditaciones por parte de los medios locales nazaríes hacia la afición y la plantilla del Elche detonaron en unos incidentes que, por suerte, no provocaron ningún herido de gravedad entre los desplazados. Desde VE.com pedimos cordura y civismo a los aficionados franjiverdes, que sí pueden presumir de señorío.

Finalmente, el vaso acabó por derramarse en forma de violencia desproporcionada e injustificada por parte de un sector de la afición granadina hacia los aficionados ilicitanos -que simplemente fueron a ver un partido de fútbol-. Los lanzamientos de diversos objetos (piedras, botellas e incluso algún cuchillo) y las agresiones sufridas por los desplazados en la previa deberían tener consecuencias más allá de las multas de rigor a los tres detenidos por los hechos, ya que los autores de los actos van más alla de los cien radicales que comentan en tierras nazaríes.

Tampoco debe quedar impune la crispación y la desacreditación pública llevada a cabo por el técnico rojiblanco, Fabri, en la previa del encuentro, el la que calificó el juego del Elche como "marrullero y repleto de triquiñuelas". Máxime, cuando tras el encuentro del pasado miércoles ofreció una imagen que no concuerda con su discurso de las últimas semanas, ya que salió del terreno de juego vociferando hacia sus jugadores tras errar Abel las dos penas máximas.

Los medios granadinos mienten sobre los incidentes
A pesar de que tanto el propio Club como los medios locales de Granada han criticado abiertamente los hechos, varios medios de comunicación aseguraron ayer que el autocar ilicitano no sufrió desperfecto alguno, cuando en la gran mayoría de imágenes publicadas en los medios durante los últimos días -incluso la del propio diario granadino- reflejaban importantes daños en una de las lunas del vehículo.

Prediquemos con el ejemplo, y demostremos cuál es la verdadera afición del Elche.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 7 Comentarios

Anónimo
17 de junio de 2011, 7:46

¿Este es el señorío del que hablas?

http://www.marca.com/2011/06/04/futbol/equipos/elche/1307215284.html

Anónimo
17 de junio de 2011, 9:37

Qué fácil es hablar desde la ignorancia. Esto a lo que te refieres fué un altercado entre la policía y Jove Elx en un partido sin trascendencia y sin afición visitante que el Elche ganó 4-1. Lo digo porque yo estaba allí en la curva sur y lo ví con mis propios ojos, igual que ví y sufrí en mis propias carnes la brutal agresión por parte de un sector de la afición del Granada en los cármenes. Dime una cosa, si eran "cuatro descerebrados" como se viene afirmando en toda la prensa de Granada, cómo es posible que hayan seis policías heridos y que no nos pudieran sacar del estadio hasta la una de la mañana? Te parece normal apedrearle el autobús al Celta ANTES DE EMPEZAR EL PARTIDO?? Te parece normal la lluvia de botellas y otros objetos sobre el portero del Celta y los jugadores del Elche cuando acabó el partido y se abrazaban en el campo???
Lo peor del caso es que todos estos hechos lamentables y que han sido devastadores para la imagen del Granada vienen fomentados desde la propia directiva y el cuerpo técnico como demuestran las declaraciones de Fabri y el impresentable artículo del señorito Antonio Sánchez en la revista oficial del club.
Al final todo sale y como dice el refrán: "Unos crian la fama y otros escardan la lana".

Anónimo
17 de junio de 2011, 12:55

Numerosas fotografías? yo solo he visto dos. Una de día con la luna rota y otra de noche con la luna completa.

Aún así no apruebo que un grupo de payasos aburridos manche la imagen de la afición del Granada. Y esto por desgracia pasa en todos los campos incluyendo el Martínez Valero.

Anónimo
17 de junio de 2011, 14:49

Pues peor me lo pones , si encima se montó ese "altercado" como lo llamas tu ,que yo lo llamo batalla campal con la policia , y en un partido sin trascendencia y sin aficion visitante ,dime ¿que podemos esperar de vuestra aficion en el partido del Sabado? esa misma aficion, que segun Jaime no existe en Elche.

A mi no me parece normal estos actos y denuncio totalmente cualquier incidente violento , igual que denuncio tambien a los aficionados del Elche que vi arrancando las sillas y tirandolas por lo alto del estadio.

Al final como dices todo sale y ya que estas con el refranero español , ahi va uno : "No todo lo que brilla es oro".

Anónimo
17 de junio de 2011, 16:24

Me parece vergonzoso el tratamiento que se ha hecho de esta noticia por parte de televisiones como Telecinco en la que se ha dado una visión partidistas de estos acontecimientos en los que la afición del Granada han quedado como las víctimas y nosotros como los malos de la película. El hecho de que por parte de esta afición granadina se hallan lanzado, incluso, cuchillos me parece algo inadmisible, pero aún más que Telecinco haya omitido este hecho.

Anónimo
19 de junio de 2011, 5:02

desde luego, lo sucedido esta noche en el estadio, saltando la aficion al cesped a buscar bronca a los jugadores, no es propio de un equipo, un estadio, y una ciudad que quiere estar en primera. Me ha dado verguenza de ver lo que he visto, asi no Elche, así no

Anónimo
19 de junio de 2011, 17:22

No critiqueis lo que vosotros mismos haceis...Ya que os queda otro año en segunda,aprended a comportaros,si quereis llegar algún día a primera División.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO