Home » » "Hablaremos en el campo"

"Hablaremos en el campo"

Escrito por Vamoselche el viernes, 17 de junio de 2011 | 15:32

© VE.com. Elche, 18 de Junio de 2011. Redacción
Bordalás ha hablado hoy sobre el trascendental encuentro de mañana entre Elche y Granada, del que saldrá un equipo de Primera. El técnico franjiverde ha calificado el encuentro como "el más importante en décadas" y señaló que "la espectación que rodea a este encuentro supera a todo lo vivido anteriormente". Respecto al encuentro, Bordalás no duda de que su equipo "hablará en el campo, a pesar de la desacreditación que el Elche está sufriendo desde que entró en el play-off. No te pierdas el audio.

Audio: Pablo Salazar


¿Cómo te encuentras 24 horas antes del partido más importante de la historia reciente del Elche?
Intento estar tranquilo y relajado, y transmitírselo a los futbolistas. Pero indudablemente hay una tensión interna y una responsabilidad, sabiendo que es un partido muy importante para todos, el más importante de las dos últimas décadas. A pesar de la situación estoy tranquilo.
_______________________________________________________________
"Estamos tranquilos, a pesar de que existe una gran responsabilidad interna por disputar el encuentro más importante en décadas"
_______________________________________________________________

¿Cómo se lleva en el vestuario toda esa espectación que hay alrededor del equipo?
Eso es lo que intentamos, y los jugadores están tranquilos y responsabilizados. Y poco más, simplemente esperando con mucha ilusión el encuentro de mañana. Sabemos que es un partido tremendamente difícil, del que va a salir el equipo que ascenderá. Enfrente hay un digno rival, que ha llegado aquí por méritos propios. Intentaremos hacer un buen partido y ascender.

El equipo no va a entrar en polémicas con los jugadores y técnicos granadinos
Esa ha sido la tónica a lo largo del campeonato y no la vamos a cambiar. Por que haya un intento de meternos presión de forma incorrecta a mi juicio no vamos a cambiar nuestra forma de actuar. Tampoco quiero perder el tiempo valorando este tipo de cosas.

¿El partido va a ser difícil?
No lo sabemos, en el fútbol siempre se analiza lo acontecido. Yo creo que ni siquiera los magos pueden pronosticar este tipo de cosas, a pesar de que son especialistas. No podemos predecir lo que va a ocurrir en un partido de esta magnitud, porque es el partido más importante de Europa en estos momentos.
_______________________________________________________________
"A día de hoy este es el partido más importante de toda Europa"
_______________________________________________________________

¿Había un once y un sistema para jugar en Granada y otro distinto para jugar en Elche?
Nosotros somos un equipo humilde y honesto, y no vamos a cambiar eso en el último partido. Siempre puede haber alguna modificación a nivel individual o táctico, pero tenemos que ser nosotros mismos, porque jugamos en casa, y aunque no es una ventaja, nos tiene que servir de ayuda para salir victoriosos. Hay una gran expectación alrededor del equipo, y seguro que nuestra afición nos arropa en todo momento. Ver a los aficionados volcados así con el equipo me llenan de ilusión.

¿Cómo se vivieron en el autocar los indidentes posteriores al encuentro ante el Granada?
La verdad es que pasamos un poco de miedo e impotencia dentro del bus, viendo como no paraban de impactar piedras en los cristales y la chapa. Ese tipo de acciones hablan por sí solas y no tengo que matizar nada.
_______________________________________________________________
"Pasamos miedo por las pedradas tras el partido en Granada. Los incidentes hablan por sí solos"
_______________________________________________________________

Aunque es obvio que no es necesario hacer un llamamiento a la afición, ¿qué le pedirías en el encuentro de mañana?
Yo creo que van a animar, y yo no les voy a pedir nada. Ellos saben que tienen que estar animando y no viendo un partido, porque esto no es un partido normal de competición en el que si no lograr un buen resultado te puedes recuperar. Estamos hablando del último partido, en el que tenemos la oportunidad de ascender a Primera, y los aficionados lo saben. Esto será una auténtica olla a presión, porque la gente sabe que puede ser el jugador número 12. No recuerdo otra experiencia similar aquí, pero creo que este va a superar todas las espectativas.

En Granada se hablaba de que la clave podría ser mantener la portería a cero y se logró. ¿Cuál será la clave mañana?
Hacer un gol más que el rival, simplemente. Todo lo demás es perder tiempo, porque los entrenadores no podemos controlar ese tipo de factores.

¿Tienes algo que decir a la afición del Elche para evitar algún tipo de incidente en la previa?
A la afición del Elche no tengo que decirle absolutamente nada, porque es ejemplar. La gente es consciente de que esto es un deporte y los que harán es animar y alentar a su equipo. Lo más importante es que se centren en apoyar con nuestros jugadores, y no gastar energías en otras cosas. Serán los responsables de la afición rival los que tengan que hablar.
_______________________________________________________________
"La afición del Elche es simplemente ejemplar, por lo que son otros los que tendrán que responder sobre lo sucedido el miércoles. "
_______________________________________________________________

Dijiste que Pino Zamorano era un árbitro de garantías. ¿Lo es también Miranda Torres?
Sin duda, es un árbitro excelente que ha jugado al fútbol y tiene mucha experiencia. Hay que estar muy tranquilos en ese sentido.

¿La presencia o no de Geijo varía mucho tus planes?
Sabemos que es un buen jugador, y si juega será mejor para su equipo. Nosotros estamos tranquilos en ese sentido, porque aunque tenemos un gran respeto al rival sólo nos preocupa el Elche.
_______________________________________________________________
"Ahora mismo no nos importa si juega o no Geijo, estamos centrados en nosotros mismos. Tengo un equipo de tíos"
_______________________________________________________________

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

17 de junio de 2011, 16:36

Vamos a ganar, porque lo merecemos ! Despues de una temporada que no empezo demasiado bien aqui estamos, con humildad hablando en el campo, con una aficion en la que me incluyo de chapó y mañana lo demostraremos, campo lleno, no dejaremos de animar pase lo que pase porque al final seremos NOSOTROS, EL ELCHE CF, LOS QUE SEAMOS DE PRIMERA !

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO