Home » » Primer paso hacia la gloria

Primer paso hacia la gloria

Escrito por Vamoselche el miércoles, 15 de junio de 2011 | 14:30

© VE.com. Elche, 15 de Junio de 2011. Redacción
Granada y Elche miden hoy sus fuerzas en el primer partido de la final por el ascenso a Primera División, en un Los Cármenes lleno que presentará un ambientazo. Los Bordalás, que esta misma mañana parten hacia tierras granadinas, afrontan el duelo concienciados de salir de la capital nazarí airosos del potencial de los rojiblancos. Por su parte, los de Fabri quieren tomar ventaja en la carrera por el ascenso en su feudo. Geijo podría jugar unos minutos. Síguelo en la web desde las 20:30 horas.

Tras la intensa victoria ante el Valladolid, Bordalás ha tenido más de dos días para bajar el nivel de euforia en el vestuario, y los jugadores están concentrados desde ayer para disputar el partido de esta noche con máximas garantías. El objetivo de los ilicitanos, más allá de la victoria, es salir de Granada vivo, y a ser posible con la portería a cero. Un buen resultado en Los Cármenes significa medio ascenso, y los franjiverdes lo saben, por lo que el 'once' podría contener alguna sorpresa en el mediocampo para controlar las acometidas granadinas.

El técnico podría realizar varios cambios en la alineación para reforzar la defensa y el centro del campo, con tal de mantener la puerta imbatida de cara al partido de vuelta. Por ejemplo, Acciari podría ser de la partida en el doble pivote, junto a Mantecón, mientras que Generelo actuaría de mediapunta relevando a Kike Mateo al banquillo. Por otra parte, cerca de mil seguidores ilicitanos acompañaran a su equipo en tierras nazaríes. La mayoría han viajado esta tarde en los seis buses que la Agrupación ha puesto a disposición de los aficionados de forma gratuita, aunque muchos otros lo hará en coches particulares.

Fabri podría contar con Geijo
Los aficionados del Granada llevan varias semanas esperando el retorno de su delantero centro estrella y según palabras de Fabri en rueda de prensa, en la que ha dicho que “están todos los jugadores disponibles, incluido Alex Geijo”, se prevé que el hispano – suizo juegue algún minuto frente al Elche, aunque es difícil que sea titular. También es importante que Siqueira pueda participar, ya que el lateral brasileño está en un estado de forma formidable y su salida lesionado en el partido del pasado sábado frente al Celta parecía descartarlo frente al Elche.

_________________________________________________________________________________
Granada: Roberto; Mainz, Nyon, Íñigo López, Siqueira; Lucena, Rico, Benítez, Ighalo; Abel Gómez y Orellana.
Elche: Jaime; Carpio, Pellegrín, Samuel, Albácar; Mantecón, Generelo o Acciari; Xumetra, Kike Mateo, Cristóbal o Generelo; y Ángel.
Árbitro: Alfonso Pino Zamorano (C. Castellano-Manchego).
Radio y Tv: EsRadio (103.7 FM). Síguelo en nuestro chat desde las 19:30h. Televisado por Canal+ y GolT.
Tiempo: Despejado, 28º. Probabilidad de precipitación durante el partido: 5%.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO