Home » » Jaime mantiene las opciones intactas (0-0)

Jaime mantiene las opciones intactas (0-0)

Escrito por Vamoselche el jueves, 16 de junio de 2011 | 14:07

© VE.com. Elche, 16 de Junio de 2011. Javier Mas
El Elche tiró ayer de fortuna y ayuda divina para salir vivo de Granada, tras un partido muy intenso que los ilicitanos llevaron a su terreno. Jaime fue, sin duda, el héroe del encuentro, al detener en dos ocasiones un penalti inexistente que Pino Zamorano se inventó, y posteriormente mandó repetir. El conjunto dirigido por Fabri pudo terminar el choque con una renta favorable, pero los palos y la buena defensa ilicitana lo evitaron a tiempo. Todo está por decidir, el sábado a partir de las nueve.

LA CRÓNICA
Por Javier Mas


El comienzo del partido fue eléctrico por parte de ambos equipos. En la disposición de juego del Elche, Generelo se colocó en la media punta y Mantecón junto con Acciari formaron el medio centro franjiverde, deshaciendo de esta forma el trivote. El Granada, en los primeros minutos, ya había tirado dos veces a la meta de Jaime. Y el Elche no tardó en responder. Mantecón probó a Roberto sin consecuencias. A pesar del dominio andaluz, el Elche estba bien posicionado en el campo.

En ataque, los de Bordalás aparecieron con pocos efectivos, jugando bien recogidos atrás y salida rápida al contragolpe. Tras el primer cuarto de hora, el duelo entró en una fase en la que ninguno logró hacerse con el mando. A la media hora de encuentro, el Elche tuvo el gol en las botas de Xumetra. Tiró solo delante de Roberto pero el cancerbero detuvo el balón. Y poco más hasta el final.

La segunda parte mantuvo el mismo guión que en los 45 minutos del primer acto. En el 52, Dani Benítez pudo marcar pero su chut salió desviado. En la siguiente jugada, un derechazo de Cristóbal salió muy cerca de la meta andaluza. En el 58, centro de Ighalo desde la derecha y Orellana remató fuera en la ocasión más clara de los granadinos. El Granada comenzó dominando la segunda parte, pero de poco le sirvió a la postre.

Bordalás mandó presionar a los locales en su campo, con el objetivo de que su equipo no se metiera atrás. Dicho esto, Geijo superó a su marcador y tuvo una ocasión clarísima. Su tiro se fue al palo. El Granada estaba acuchando, y en el 82, otro tiro al larguero. En este caso, de Abel. En el rechace, el gol estaba invalidado porque Collantes controló con el brazo la pelota.

Y poco después, la jugada decisiva. Vasco realiza un penalti algo riguroso a Geijo en el 93. El árbitro Pino Zamorano señaló los once metros. Abel lanzó por primera vez y Jaime detuvo junto con el palo izquierdo. El colegiado volvió a repetir por invasión del área, pero Jaime volvió a adivinar las intenciones del delantero. Al final, empate a cero y todo por decidir en el Martínez Valero el sábado a las 21 horas.
_________________________________________________________________________________
Granada: Roberto; Nyom, Íñigo, Mainz, Siqueira; Abel, Mikel Rico; Collantes, Orellana, Dani Benítez; Ighalo (Geijo, min.65).
Elche: Jaime; Carpio, Samuel, Pelegrín, Albacar (Vasco Fernandes, min.82); Mantecón, Generelo, Acciari; Xumetra (Kike Mateo, min.85), Cristóbal (Santos, min.60), Ángel.
Árbitro: Pino Zamorano (Comité manchego). Sacó tarjetas amarillas a Abel (min.83) por parte del Granada y a Xumetra (min.24), Albacar (min. 60), Generelo (min.88), Ángel (90+2), Vasco (90+3) por parte del Elche. Mostró la roja a Bodipo en el 80 mientras calentaba en la banda.
Incidencias: El partido se disputó en el Estadio Municipal Nuevo Los Cármenes ante 16.000 espectadores, 700 de ellos del Elche CF.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO