Home » » Noventa minutos para obrar el milagro

Noventa minutos para obrar el milagro

Escrito por Vamoselche el domingo, 12 de junio de 2011 | 7:47

© VE.com. Elche, 12 de Junio de 2011. Redacción
Tal y como afirmó anteayer José Sepulcre, el de hoy es "el partido más importante" desde que ocupa el cargo de presidente. El ambiente se vive en las calles, que hoy más que nunca se teñirán de franjiverde cuando el colegiado decrete el inicio del encuentro ante el Valladolid. Los ilicitanos saltarán al campo mentalizados para lograr la machada, con el apoyo de 25.000 espectadores que se dejarán la voz para alcanzar la final. Bordalás introducirá dos cambios en el 'once' con el objetivo de ganar potencial ofensivo. Síguelo en la web desde las 21:00 horas.

Toda la ciudad de Elche está volcada con su equipo, algo que se puede apreciar dando un pequeño paseo por las calles ilicitanas. Comercios, balcones, ventanas... todo está vestido de color blanco y verde para llevar en volandas a un equipo que esta tarde tendrá el honor y la responsabilidad de disputar el encuentro más importante de los últimos diez años -con respeto del encuentro ante el Compostela (2-2)-.

El traspiés sufrido el pasado jueves está totalmente olvidado por parte de la plantilla y los aficionados, que ayer continuaron formando colas para sacar sus entradas, y que hoy lo harán aún en mayor medida para apoyar a su equipo. Por su parte, los jugadores están convencidos de poder remontar la eliminatoria, a pesar de lo complicado del resultado. Sepulcre declaraba ayer que "todo el mundo está volcado con el equipo y la remontada no es tan descabellada. Apuesto por un 2-0".

Más allá de las emociones y estado de ánimo de unos y otros, el técnico preparó en la mañana de ayer el 'once' inicial que saltará esta tarde al césped del Martínez Valero. Bordalás deberá introducir a Samuel en el eje defensivo, ante la sanción de Héctor Verdés, y además apostará por jugar de inicio con dos extremos, desbancando a Ripa del interior zurdo e introduciendo a Xumetra por la derecha. Cristóbal y Kike Mateo completarían la tripleta de mediapuntas. Por lo demás, idéntico equipo inicial al que salió en el Nuevo Zorrilla.

La afición responderá
Por su parte, la afición ilicitana estará con su equipo, y aunque no llenará por completo las gradas del Martínez Valero, sí que registrará la mejor entrada de la temporada con diferencia. Se esperan unos 25.000 espectadores, buena parte de ellos en el anillo, ya que hoy se podría colgar el cartel de "no hay papel" para las localidades más altas. Por su parte, los pucelanos estarán arropados por cerca de 300 aficionados.

Un Valladolid idéntico al de Zorrilla
Por su parte, el conjunto pucelano sólo maneja un posible cambio en su once titular, ya que al recuperar al central Juanito, tras cumplir su sanción en el partido de ida, podría volver al centro de la defensa en detrimento de Marc Valiente. Pero eso, hasta momentos antes del choque, no lo sabremos. Abel Resino apostará por una defensa férrea, y enviar balones a la tripleta formada por Sisi, Nauzet y Javi Guerra.
_________________________________________________________________________________
Elche: Jaime, Carpio, Samuel, Pelegrín, Edu Albacar, Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal, Kike Mateo y Ángel.
Valladolid: Javi Jiménez; Barragán, Juanito, Jordi, Peña; Nauzet, Álvaro Rubio, Nafti, Sisi; Óscar y Javi Guerra.
Árbitro: Amoedo Chas (Comité gallego) Estadio: Martínez Valero.
Radio y Tv: EsRadio (103.7 FM). Síguelo en nuestro chat desde las 20:30h. Televisado por Canal+.
Tiempo: Nublado con pequeñas rachas de viento, 23º. Probabilidad de precipitación durante el partido: 15%.
_________________________________________________________________________________
Xumetra volverá al extremo diestro para tratar de ganar mordiente en ataque (S.González).
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO