Home » » Locura por una entrada

Locura por una entrada

Escrito por Vamoselche el martes, 14 de junio de 2011 | 17:25

© VE.com. Elche, 14 de Junio de 2011. Redacción
La Ciudad de Elche vive su semana más intensa de los últimos veintitrés años, en la que se decidirá si el conjunto ilicitano asciende o no a Primera División. Esta mañana, los aficionados han formado colas de hasta 200 metros para retirar sus entradas, y ya se han superado holgadamente las 12.000 localidades vendidas. Se espera que, incluso antes del sábado, se cuelgue el cartel de 'no hay entradas'. También se han agotado esta mañana las entradas y los autobuses subvencionados para el encuentro ante el Granada de mañana el Los Cármenes.

La situación del equipo franjiverde está en boca de todos, y los balcones y escaparates están vestidos de franjiverde en las principales calles de la Ciudad. La heróica victoria ante el Valladolid ha levantado los ánimos de toda una afición, que quiere volver a ver a su equipo en la máxima categoría del fútbol español tras 23 años sin lograrlo.

Esta mañana se ha vivido un episodio casi inédito en la historia reciente del Elche. Durante toda la mañana se han registrado unas gigantescas colas en las taquillas del Estadio, que por momentos han alcanzado los doscientos metros, provocando la evidente sorpresa de muchos de los presentes. El Club calcula que se llevan vendidas, entre ayer y esta mañana, unas 11.000 entradas vendidas, y esta tarde se espera llegar a las 15.000.

Las entradas para ir a Granada se acaban en media hora
Lo mismo ha ocurrido con las entradas destinadas a los seguidores que viajan a Granada, que en cosa de media hora han visto como las localidades se agotaban. En total se han vendido cerca de 700, y el Club podría demandar 300 más, aunque repartidas por el Estadio nazarí. También se han agotado muy pronto los tres buses subvencionados por el Ayuntamiento.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO