Home » » Jaime, con un pie fuera del Elche

Jaime, con un pie fuera del Elche

Escrito por Vamoselche el martes, 21 de junio de 2011 | 6:43

© VE.com. Elche, 21 de Junio de 2011. Redacción
El guardameta Jaime Jiménez podría seguir en los próximos días los pasos de hombres como Ripa o Santos, y abandonar el Club ante la finalización de su contrato, que expira el próximo 30 de junio. Sus buenas actuaciones con la elástica franjiverde, como la de hace una semana en Granada, le han abierto muchas puertas, y según nos confirmó ayer su propio agente, "tiene algún que otro interés de equipos de Primera". A pesar de que su prioridad es continuar al menos un año más en el Elche, el Club ilicitano aún no le ha trasladado ninguna propuesta firme.

Jaime, que siempre ha reconocido su interés y prioridad en renovar con el Elche, finaliza contrato la próxima semana, y aún no ha recibido ninguna oferta en firme del Club para contar con sus servicios por una temporada más. De hecho, su representante, José Luis Ponce, nos confirmaba ayer que ni siquiera en la reunión mantenida con los jugadores para aclarar su futuro se le había comunicado nada.

A día de hoy, el meta cuenta con el interés de numerosos clubes de Segunda, e incluso ha habido contactos con un equipo de la máxima categoría que en principio estaría interesado en la contratación del jugador de Valdepeñas. Ponce reconocía dichos contactos, y señaló que "Jaime se irá al Club que mejor propuesta le haga", para después matizar que "su preferencia sigue siendo el Elche, pero aún no nos han dicho nada".

Mantecón, pendiente de lo económico
En una tesitura similar se encuentra el centrocampista Sergio Mantecón. A pesar de que él si ha recibido varias ofertas del Club para que siga un año más, las diferencias económicas entre ambas partes hacen que a día de hoy no se pueda cristalizar un acuerdo. El veterano mediocentro cree que se ha ganado con sus actuaciones una subida en sus actuales emolumentos.
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 3 Comentarios

21 de junio de 2011, 11:57

No porfavoor! :/

21 de junio de 2011, 19:35

Jaime por favor quédate!! No nos abandones, te queremos, y contigo podemos ascender en un visto y no visto!! Jaime quédate! Elche te quiere!!

Anónimo
22 de junio de 2011, 2:06

Empezamos la rotura del equipo... Como no lo renuevan yaa!!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO