Home » » Hoy se presenta la campaña de abonos 11/12

Hoy se presenta la campaña de abonos 11/12

Escrito por Vamoselche el jueves, 30 de junio de 2011 | 14:17

© VE.com. Elche, 30 de Junio de 2011. Redacción
El Elche presenta hoy una de las campañas de abonos más ilusionantes de la última década, en la que se pretende rebasar los 10.000 abonados tras la gran temporada realizada por los de Bordalás. José Sepulcre, acompañado de la alcaldesa Mercedes Alonso, comparecerán hoy por la tarde en una rueda de prensa en la que se anunciarán precios, modalidades y demás condiciones. En ese sentido, los carnets conservarán su precio respecto a la pasada temporada, e incorporará las categorías de juvenil y desempleado.

Tras los consejos y las demandas formuladas el pasado lunes por las peñas, el Club ya lo tiene todo listo para presentar, junto al grupo Antón, la nueva campaña de abonos, que pretende aprovechar la ilusión que se respira entre los aficionados. Por primera vez en años, hay expectativas de superar los 10.000 socios, algo impensable hace unos meses, pero que ahora se ha convertido en una posibilidad real gracias a la respuesta de los aficionados durante el play-off.

Para superar la barrera de los 10.000, el Club hará un esfuerzo a nivel económico, ya que se mantienen los precios de la pasada temporada y se incorporan nuevas modalidades de carnet para que todos los colectivos tengan comodidades a la hora de abonarse. Asimismo, se han alcanzado convenios con diferentes entidades para poder facilitar formas de pago fraccionadas.

Photocall franjiverde
Para el acto de esta tarde, el Club ha animado a todos los aficionados a acudir al Estadio vestidos de franjiverde, ya que se realizarán fotografías a los allí presente, y entre ellas se seleccionarán algunas para la campaña de abonos.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO