Home » » 'El orgullo de ser quien soy'

'El orgullo de ser quien soy'

Escrito por Vamoselche el jueves, 30 de junio de 2011 | 20:00

© VE.com. Elche, 30 de Junio de 2011. Redacción
Hace unos instantes se han dado a conocer en la sala de prensa del Martínez Valero los detalles de la campaña de abonos 11/12, en una rueda de prensa en la que José Sepulcre y Mercedes Alonso han animado a los aficionados a abonarse y apoyar al Elche de cara a la próxima campaña. El lema escogido por el Club y el grupo Antón ha sido finalmente "el orgullo de ser quien soy". En cuanto a los precios, se han mantenido respecto a la pasada campaña, con las novedades del abono juvenil y el de desempleados de larga duración. Consulta todos los precios.

El Club, con el objetivo de superar los 12.000 abonados, ha congelado los precios para adultos respecto a la pasada campaña, y además ha incorporado descuentos importantes para colectivos como los jubilados, estudiantes o los parados de larga duración. En este último caso se trata de la primera vez en la historia del Club que se introduce la modalidad de desempleado a la hora de realizar descuentos.

La apuesta de la Entidad es sin duda la de facilitar el acceso al Estadio a los más jóvenes, ya que los niños de hasta 8 años tendrán asignado un asiento de forma gratuita, mientras que de 9 a 18 tendrán que pagar un módico precio por su carnet. Esta medida será aprovechada por diversas peñas que ya están en fase de creación, y que pretenden atraer a un gran número de menores para seguir fomentando el franjiverdismo entre los más jóvenes.

Promociones para los abonados
Además, el Club ha sacado diversas promociones para animar a los aficionados a retirar sus abonos. Por ejemplo, los 3.000 primeros se llevarán una bufanda del Elche de forma gratuita. Además, los abonados gozarán de un descuento del 10% en los productos oficiales del Club, y un descuento de tres céntimos por litro en las gasolineras BP. En los próximos días se anunciarán más promociones.

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

1 de julio de 2011, 12:40

El lema suena un poco gay...

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO