Home » » Con toda la ilusión del mundo

Con toda la ilusión del mundo

Escrito por Vamoselche el jueves, 9 de junio de 2011 | 7:30

© VE.com. Elche, 9 de Junio de 2011. Redacción
Valladolid y Elche inauguran esta noche la segunda eliminatoria del play-off de ascenso a Primera, tras la victoria por la mínima del Celta ayer frente al Granada. Los ilicitanos, que han pasado la noche en tierras pucelanas, esperan sacar un buen resultado para jugar la vuelta con las opciones intactas. Bordalás apostará por el 'once' de gala, con la vuelta de jugadores como Pelegrín o Xumetra. Por su parte, los vallisoletanos tendrán el estímulo de una afición que llenará el Nuevo Zorrilla. Síguelo en la web desde las 20:30 horas.

El conjunto ilicitano partió ayer hacia Valladolid con toda la ilusión del mundo, tras ser despedido por más de cien aficionados en el hotel Milenio. Allí han pasado la noche, y se espera que esta mañana realicen algún tipo de ejercicio físico para que las piernas no se agarroten tras más de un día sin ejercitarse. Lo que sí es seguro es que Bordalás ya tiene elegido su 'once' inicial, tras recuperar la pasada semana a un buen número de jugadores que estaban de baja.

En principio, se espera que el técnico no especule lo más mínimo, y salga con todo su potencial al césped del Nuevo Zorrilla, que presentará un lleno para la ocasión. Hombres como Albacar, Carpio, Pelegrín o Xumetra volverán a la alineación tras un merecido descanso ante el Xerez. También será novedad eñ 'killer' franjiverde, Ángel Rodríguez, que el sábado volvió a evidenciar un fantástico estado de forma y confianza.

Además, los jugadores ilicitanos no estarán solos en tierras vallisoletanas. Las peñas y los seguidores franjiverdes han completado un total de tres autobuses de cincuenta plazas, y además serán muchos los que se desplacen en avión o en coche. En total, más de doscientos aficionados serán los que traten de volver a Elche con tres puntos bajo el brazo.

Un Valladolid con prisas por ascender
Por su parte, el conjunto vallisoletano tratará de lograr un buen resultado en casa que le haga viajar con garantías el domingo a Elche. El Valladolid ya ganó al Elche en el partido de Liga disputado en el José Zorrilla por 2-0 con goles de Nauzet y Jofre. El técnico local tendrá las bajas de Baraja por lesión, Juanito por sanción, y Justo Villar que está con la selección. Sin embargo, uno de los avales del equipo de Resino es su delantero Javi Guerra, quien ha formado una buena sociedad con Nauzet.
____________________________________________________________________________
FICHA TÉCNICA
Valladolid: Javi Jiménez; Barragán, Jordi, Valiente, Peña; Nafti, Rubio, Nauzet, Óscar; Jofre y Guerra.
Elche: Jaime; Albacar, Pelegrín, Héctor Verdés, Carpio; Xumetra, Mantecón, Generelo, Cristóbal; Kike Mateo y Ángel.
Árbitro: Piñeiro Crespo (asturiano)
Radio y Tv: EsRadio (103.7 FM). Síguelo en nuestro chat desde las 20:30h. Televisado por Canal+.
Tiempo: Nublado, 14º. Probabilidad de precipitación durante el partido: 70%.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO