Home » » Bodipo confía en jugar la vuelta

Bodipo confía en jugar la vuelta

Escrito por Vamoselche el viernes, 10 de junio de 2011 | 5:55

© VE.com. Elche, 16 de Junio de 2011. Redacción
El Elche volvió ayer de Granada con la baja inesperada de Rodolfo Bodipo, que vio la tarjeta roja sin pisar ni siquiera el terreno de juego. El delantero guineano cometió la imprudencia de introducir un balón en el terreno de juego mientras calentaba, y Pino Zamorano decidió expulsarle de forma directa, aunque amparándose en el reglamento debió haberle mostrado una sola cartulina. El Club ha recurrido su expulsión.

El delantero cedido por el Deportivo ha recibido esta mañana numerosos ánimos de los aficionados presentes en el entrenamiento, a los que ha asegurado que espera poder jugar el sábado ante el Granada. El propio Bodipo ha confesado que "confío en jugar la vuelta, porque la expulsión ha sido injusta y el Club ha recurrido". Bodipo siempre ha confesado que le gustaría mucho marcar el gol del ascenso a Primera.

Recurso para que se quede en amarilla
El Club ha interpuesto esta tarde un recurso sobre la tarjeta del guineano al Comité de Apelación. La Entidad ilicitana está segura de que prosperará, ya que legalmente debería haber visto sólo una amarilla.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO