Home » » Abel Resino cree que "no ganó el mejor"

Abel Resino cree que "no ganó el mejor"

Escrito por Vamoselche el miércoles, 8 de junio de 2011 | 23:48

© VE.com. Elche, 14 de Junio de 2011. J.A Márquez
El técnico del Valladolid, Abel Resino, mostró algo más de cordura que sus jugadores a la hora de valorar el encuentro y la actuación arbitral, aunque también ejerció su papel victimista y achacó al colegiado parte de la derrota. El ex-atlético afirmó que "nos hemos encontrado con un gol injusto por un grave fallo, y luego nuestros errores han ayudado a perder el partido".

¿Qué le ha pasado al Valladolid?
Que yo sepa, nada. Nos hemos encontrado con un gol injusto por un error muy grave del árbitro y también es cierto que nuestros propios errores han ayudado a que perdiésemos el partido. Javi Jiménez estaba haciendo un gran partido, pero el fútbol es injusto a veces con los porteros, ha tenido un error en el primer gol y el tercero gol nos ha acabado de rematarnos. El Real Valladolid ha dado la cara en todo momento, ha sido un partido muy raro, y esas jugadas aisladas han determinado el triunfo para el Elche.

Con el 0-1 y el partido controlado no te imaginabas este final
Lógicamente no. En ese momento teníamos el partido controlado y a veces el fútbol son detalles que lo cambian todo. El árbitro ha permitido muchas faltas, en la segunda parte se ha jugado poquísimo y las interrupciones nos han matado, no ha habido continuidad en el juego, y el Valladolid es un equipo al que le gusta hilvanar jugadas. Cuando ves que suceden cosas que son raras es difícil estar metido en un partido, porque te estás jugando mucho y lógicamente no es nada fácil.

¿Cómo crees que se encuentra la afición?
La afición lógicamente está defrauda, imagino que los del Elche estarán muy contentos, cuando uno pierde se siente mal y si es de la forma en la que hemos perdido hoy, pues mucho más.

¿En qué cree que le han perjudicado?
Hay cosas que no entiendo. El árbitro tira tres horas controlando a un futbolista cuando sale al terreno de juego y luego cuando un jugador del Elche no llevaba espinilleras, el árbitro no ha dicho nada, con lo cual Paco se lo ha comunicado y lo ha expulsado.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO