© VE.com. Elche, 9 de Mayo de 2011. Redacción
José Bordalás empieza a recuperar poco a poco jugadores para el vital play-off de ascenso a Primera, el cual está prácticamente encarrilado para los intereses ilicitanos. La enfermería, llena hasta la pasada semana, tiene cada vez menos efectivos, y la próxima semana hombres como Palanca o Bodipo podrían entrenarse con el resto de sus compañeros. El catalán empezará esta semana la recta final de su recuperación, mientras que con el delantero guineano se quiere ser más cauto por la delicadeza de su lesión lumbar. Al que no se le espera hasta la próxima temporada es Miguel Linares, aunque sigue siendo pieza importante en el vestuario.
Actualmente, contando con la ausencia de Cristóbal, Bordalás tan solo tiene a su disposición a diecinueve futbolistas de la primera plantilla, aunque en las últimas semanas canteranos como Samuel Tomillero, Omgba o Abraham están entrenando en el Martínez Valero con los profesionales franjiverdes. El técnico quiere contar con un buen grupo de jugadores de cara al tramo clave de la temporada, y nadie está de más para aportar cosas.
El primero en unirse al grupo podría ser Miguel Palanca. El extremo catalán comenzará esta semana a correr y a fortalecer la zona afectada, por lo que está prevista su incorporación al grupo para la próxima semana. La intención de Bordalás es que juegue algunos minutos antes de llegar a la liguilla de ascenso, ya que es un jugador importante y el equipo lo necesita al máximo.
También mejora poco a poco Rodolfo Bodipo, que tiene una lesión lumbar que le ha impedido participar en el último encuentro. Su vuelta podría retrasarse algo más, ya que es una lesión delicada, y los servicios médicos no quieren una recaída. A pesar de ello, tampoco se descarta que mejore en los próximos días y se una al grupo, aunque eso sí, trabajando a un menor ritmo.
Home »
» Palanca y Bodipo, en la recta final
Publicar un comentario