© VE.com. Elche, 14 de Mayo de 2011. Redacción
La suave sesión de entrenamiento realizada hoy por la plantilla del Elche ha dejado patente la mejoría de los lesionados con sus respectivas dolencias. Tanto Palanca como Cristóbal y Bodipo han trabajado a un buen nivel, y todo apunta a que al menos el jugador cedido por el Villarreal estará el lunes ante el su ex-equipo. Los otros dos también podrían volver el próximo sábado ante el Celta, aunque no se quiere precipitar su vuelta por miedo a recaida.
Los tres jugadores han trabajado por su cuenta, realizando carrera continua -en el caso de Cristóbal y Bodipo con algunos cambios de ritmo- y ejercicios de salto y velocidad. A pesar de que están cerca de su total recuperación, los preparadores no han querido arriesgar, y se han marchado a las duchas antes de la finalización del entrenamiento, sin participar en el partidillo.
Con todo, se espera que Cristóbal sea la principal novedad en la convocatoria para medirse al Villarreal B, mientras que Palanca y Bodipo no lo harán hasta dentro de una semana, o bien para el partido ante el Granada. Lo que es seguro es que ninguno de los dos arriesgará por acortar plazos, ya que no se quiere correr ningún riesgo con ellos, y menos aún con el play-off casi certificado.
Home »
» Los lesionados, a muy buen ritmo
Publicar un comentario