Home » » Jove Elx lanza 'la camiseta del play-off'

Jove Elx lanza 'la camiseta del play-off'

Escrito por Vamoselche el jueves, 26 de mayo de 2011 | 7:05

© VE.com. Elche, 26 de Mayo de 2011. Redacción
Representantes de la peña Jove Elx y José Sepulcre presentaron ayer en el Estadio una camiseta conmemorativa del play-off de ascenso a Primera Divisón, que se venderá durante las próximas semanas en diversos comercios de la localidad ilicitana. La elástica, que presenta el lema 'Objetivo: Primera', tiene un precio de seis euros, y el 10% de la recaudación total irá destinada a colaborar con las víctimas del terremoto de Lorca. El objetivo es que las dos mil camisetas encargadas tiñan de blanco y verde el coliseo ilicitano en la liguilla de ascenso. No te pierdas las imágenes del acto.

La iniciativa, que cuenta con el apoyo de la Agrupación de Peñas y la campaña del Club 'Compromiso Social', comenzará hoy mismo, con la venta de camisetas en distintos comercios y puntos de interés de la Ciudad ilicitana y las pedanías. Se ha realizado una primera tirada de 2.000 camisetas, entre las que se pueden elegir de caballero, mujer o bebé. El objetivo de la peña es teñir de blanco y verde el Martínez Valero en la liguilla de ascenso que los ilicitanos afrontan, y que comenzará el próximo ocho de junio.

Carácter benéfico
Además, la iniciativa también cuenta con un fin benéfico, ya que el 10% de la recaudación irá destinada a las víctimas del terremoto que sacudió Lorca hace diez días. Si se consiguieran vender todas las camisetas se mandaría a la localidad murciana un total de 1.200 euros. Se trata de la segunda iniciativa solidaria que 'Jove Elx' lleva a cabo esta temporada, tras la recogida de juguetes para niños pobres.

COMERCIOS ADHERIDOS
La Tienda del Elche, Ágora Barra Lunge, La Trobada, Café Milán, Cervecería La Sixtina, Cantina Ciudad Deportiva de Elche, Bar Peña Franja Verde, Pub D´10 y Restaurante Quebracho, Abierto 24 horas Supermarket, Café Cinema Altabix, Plantillas Alzabares, S.L., Calzados Rebeca (Santa Pola), Tapa Caña (tres establecimientos), Kiosko Hermanos Pastor y Café Bar Dos Ruedas Moteros.

Salvador González (AF)
Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
26 de mayo de 2011, 16:54

en la pregunta meteis al xerez y no al alcorcon ,tienen las mismasposibilidades

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO