Home » » Bordalás podría renovar... o esperar ofertas

Bordalás podría renovar... o esperar ofertas

Escrito por Vamoselche el jueves, 26 de mayo de 2011 | 7:29

© VE.com. Elche, 26 de Mayo de 2011. Redacción
La Comisión Deportiva del Elche intensificará durante los próximos días sus esfuerzos por cerrar la renovación de José Bordalás como entrenador franjiverde durante, al menos, la próxima temporada. En ese sentido, el técnico lleva dando largas al Club durante varios meses, argumentando su voluntad de "no descentrar a nadie". En la Entidad ilicitana son conscientes del buen cartel del técnico tras su buena campaña al frente del Elche, y quieren evitar la llegada de una oferta de Primera que truncara la continuidad del alicantino.

A pesar de que Bordalás ha dejado claro en todo momento su intención de seguir, lo cierto es que a día de hoy parece improbable que el técnico no disponga de ofertas en este final liguero. En ese sentido, el director deportivo Paco Martínez se pronunciaba el pasado martes, al reconocer "la existencia de una oferta de otro equipo, a pesar de que la intención del 'míster' es seguir aquí con nosotros".

Así, se intentará cerrar cuanto antes su continuidad por una o dos temporadas en el Club ilicitano, a pesar de que la intención del técnico es no firmar nada hasta que no termine la temporada del Elche, consciente de que su caché se puede ver notablemente incrementado si finalmente se logra el ascenso a Primera, o si se logra una buena actuación en la liguilla.

El sueldo del técnico, que oscila en torno a 150.000€ se vería incrementado en una hipotética renovación, ya que tanto el propio Bordalás como los directivos franjiverdes valoran la gran campaña que el Elche está realizando con el alicantino a la cabeza. Con todo, la Entidad presidida por José Sepulcre quiere evitar un 'culebrón' que se alargue demasiado.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO