© VE.com. Elche, 23 de Abril de 2011. Redacción
El Elche afronta el duelo de esta tarde con una extensa nómina de sancionados y apercibidos. A la baja por acumulación de tarjetas de Javi Carpio se podrían unir para el choque ante el Salamanca las de hombres como Pelegrín, Generelo, Mantecón o Kike Mateo, fijos en el esquema del técnico durante las últimas semanas. Hasta nueve son los apercibidos con los que Bordalás contará esta tarde, y nada menos que seis de ellos jugarán de inicio. Por suerte, el colegiado será del Cerro Grande, uno de los menos tarjeteros de la categoría.
El problema de los jugadores apercibidos viene azotando a los ilicitanos desde hace varias semanas, pero por suerte, hasta ahora no ha habido una tromba de bajas que haya mermado notablemente al equipo titular franjiverde. El técnico, como ha reconocido en varias ocasiones, teme que en las próximas jornadas se acumulen las bajas por sanción y deba recomponer en gran medida su 'once'.
Actualmente son nada menos que nueve los jugadores con riesgo de ser sancionados: Vasco Fernandes, Etxeita, Pelegrín, Mantecón, Generelo, David Sánchez, Kike Mateo, Xumetra y Bodipo. Todo ellos, a excepción de Etxeita, Pelegrín y Bodipo, serán titulares esta tarde, por lo que el riesgo de estampida es alto. Deberán medir sus entradas.
Del Cerro Grande, el segundo árbitro menos amonestador
Pero a pesar de la difícil situación, la suerte se ha aliado esta vez con los ilicitanos, ya que el colegiado de la contienda será del Cerro Grande, que en 11 encuentros esta temporada, tan solo ha mostrado 35 cartulinas, es decir: 3.18 amonestaciones por encuentro. El balance de los ilicitanos con dicho árbitro es de una victoria, dos empates y dos derrotas, todo ello como local.
Home »
» Con medio equipo en cuarentena







Publicar un comentario