© VE.com. Elche, 31 de Marzo de 2011. Redacción
El Elche trabaja a contrarreloj para firmar a un mediocentro que supla la baja de Generelo para lo que resta de temporada. El principal candidato es Cristóbal Márquez, centrocampista del Villarreal que apenas está contando para el técnico Juan Carlos Garrido. A estas horas, el Club intenta llegar a un acuerdo con la Entidad amarilla, que demanda algo más de cien mil euros por los tres meses que quedan de competición. El jugador no vería con malos ojos su llegada, ya que tan solo ha disputado dos partidos esta temporada. El Club tiene hasta mañana a las doce de la noche para inscribir nuevos jugadores.
Aunque aún no hay nada cerrado, de confirmarse el refuerzo se vería cumplido unos de los máximos deseos de Bordalás, que lleva varias semanas pidiendo a la directiva un esfuerzo económico, a sabiendas de que un nuevo jugador podría desestabilizar el vestuario. En el vestuario no se ve con buenos ojos la llegada de un fichaje, pero el técnico ha dejado claro que en caso de llegar alguien lo haría para sumar y aportar cosas al grupo.
Cristóbal rechazó varias ofertas de Segunda en el pasado mercado invernal, pero las declinó pensando en que iba a disponer de oportunidades en el equipo castellonense. A estas horas, su fichaje está a expensas de un acuerdo económico entre el Elche y el Villarreal. El Club ilicitano ofrece 90.000€ para fichar al jugador por lo que resta de temporada, mientras que los amarillos demandan una cantidad superior a 100.000€.
Usero fue ofrecido ayer
Además, el Elche recibió ayer el ofrecimiento del Córdoba para traspasar al ex-franjiverde Fernando Usero, pero a última hora todo se truncó por temas económicos.
Home »
» El Club, cerca de firmar a Cristóbal







Publicar un comentario