© VE.com. Elche, 31 de Marzo de 2011. Redacción
La plantilla del Elche se ejercita esta mañana en el anexo por última vez antes de partir hacia Las Palmas, donde en la noche del viernes se medirá al conjunto insular. Apenas 24 horas después de conocer la nulidad de la huelga, Bordalás deberá formar una lista de convocados que contará con la ausencia segura de Hector Verdés y la posible baja de Kike Mateo por unas molestias en el tobillo. Los aficionados pueden despedir a los jugadores esta tarde en el hotel Milenio, a las 18 horas, antes de partir hacia el aeropuerto.
El técnico deberá realizar al menos un cambio en la alineación de cara al choque de mañana por la baja de Hector Verdés, que además de estar lesionado en el sóleo, estaba sancionado por acumulación de amarillas. La otra variante podría ser la entrada de David Sánchez por Kike Mateo, que abandonó el encuentro ante el Tenerife con molestias en el tobillo. El murciano espera entrar en la lista. Por lo demás, se espera que el 'once' sea el mismo que en los últimos encuentros.
Se espera que Bordalás ensaye con el equipo titular que saldrá de inicio, aunque como en otras ocasiones, podría esconder sus cartas y mezclar a los jugadores en dos equipos. Tras analizar al rival y trabajar el tema físico, se espera que la parcela táctica cobre importancia en el último entreno de la semana. Esta tarde, los aficionados pueden despedir a los jugadores en el hotel Milenio, sobre las 18h. La plantilla cogerá un avión horas después, y pasará la noche en la ciudad canaria.







Publicar un comentario