© VE.com. Elche, 22 de Febrero de 2011. Redacción
Semana negativa donde las haya para los juveniles del Elche, que en sus compromisos del fin de semana tan solo pudieron cosechar un empate y una derrota. El Juvenil A de Grau no pasó del empate a uno en su vital encuentro frente al Alicante, y obtiene un punto que sabe a derrota teniendo en cuenta la importancia del choque. Los ilicitanos siguen como colistas, y con la permanencia más lejos a falta de seis jornadas. Por su parte, el Juvenil de Liga Nacional no pudo ante un Alcoyano que fue superior a lo largo de los noventa minutos. No te pierdas las imágenes de los encuentros.
El Juvenil A se complica aún más la permanencia tras el empate cosechado el pasado domingo ante el Alicante. El choque comenzó con dos equipos que se conocían mucho, y que en algunas fases de partido no mostraron todo su potencial por miedo al del rival. Tras una primera fase de respeto mutuo, fue el Elche el que se hizo con el dominio del encuentro, aunque sin demasiadas ocasiones de gol.
En la reanudación el Alicante se lanzó al ataque en busca de tres puntos vitales, pero se topó con la defensa ilicitana, que impidió que la victoria volara a tierras alicantinas. Los de Domingo Grau continuan como colistas, a siete puntos de la salvación, y con un temible calendario por delante. Tan solo restan seis jornadas para el final liguero, y la permanencia es casi una utopía.
Juan Monzón (AF)
Publicar un comentario