© VE.com. Elche, 24 de Febrero de 2011. Redacción
José Bordalás ha analizado esta mañana el choque del sábado ante el Valladolid, un rival que "ha mejorado mucho en los últimos partidos, y que ha recuperado su ilusión de cara a volver a la máxima categoria". Según el técnico, la lesión de Linares ha significado "un mazazo" para la plantilla, y lo ha calificado de "desgracia", a pesar de que ha señalado que lo mejor es pasar página y tratar de que el equipo lo acuse lo menos posible. Bordalás no ha descartado la contratación de un delantero centro para suplir la baja del aragonés, y ha afirmado que "hay varios ofrecimientos sobre la mesa, aunque nada en firme". No te pierdas el audio.
Audio: Pablo Salazar
¿Cómo está el equipo tras el triunfo ante el Barça B?
Han sido dos victorias muy importantes, ante dos rivales tremendamente difíciles, y llegamos al partido con un ánimo alto y mucha ilusión, aunque también con el punto negro de la lesión de Linares, porque siempre que se lesiona de gravedad un jugador significa un mazazo para la plantilla y para el Club. Son gajes del oficio, y esperamos que el equipo no lo acuse. Vamos a seguir dando una buena imagen y a intentar vencer en un campo difícil, y contra un rival que ha mejorado mucho en las últimas jornadas. Será un partido interesante.
¿Le ha planteado al Club la posibilidad de realizar algún refuerzo tras la lesión de Linares?
Sí, estamos trabajando en ello. La comisión deportiva está viendo a ver si hubiese posibilidad de hacer alguna incorporación, aunque de momento no hay ninguna decisión tomada.
¿Es una posibilidad real?
Es una posibilidad, pero lógicamente siempre que se considere y que el Club la vea factible. Debe ser un jugador que nos pueda ayudar. Encontrar algo en el mercado ahora es complicado, y todos sabemos de las dificultades que tiene.
¿Hay algún nombre sobre la mesa?
Todavía no hay una decisión en firme. Simplemente se está trabajando en ello, porque cuando se te lesiona un jugador de gravedad hay que intentar cubrir esa baja.
Es un riesgo fichar a alguien a estas alturas.
Lo que ocurre es que los jugadores que están dando un buen rendimiento y están en su correspondiente club no les dejan salir. Siempre es complicada una incorporación en estos momentos, porque a los jugadores en forma que están compitiendo a buen nivel sus equipos no les dejan salir. No puedo dar datos porque ahora mismo no hay ningún jugador concerto, y se están valorando algunos ofrecimientos, pero ahora nos tenemos que centrar en la plantilla que tenemos, y no hay que obsesionarse con la posibilidad. Sólo se hará si surge algo interesante para el equipo.
Una semana más el equipo va muy mermado por las sanciones.
La verdad es que sí, estamos pagando un precio muy caro en este sentido. Se nos están juntando las expulsiones, las tarjetas las lesiones... demasiadas adversidades. Hace quince días íbamos a Sevilla con muchas bajas y dimos la cara, algo que estoy seguro que se repetirá el sábado. Se puede sacar o no un buen resultado, pero el equipo va a competir a un buen nivel, y hay que tener en cuenta que nos vamos a enfrentar a un equipo que ha mejorado, que desde el principio es un candidato al ascenso y que ahora a vuelto a recuperar un buen nivel.
¿Ha llegado el momento de dar a Ángel la titularidad?
Es un dato que me reservo, y me alegro mucho por el chaval, porque hizo un gol que nos dio la victoria, y el tiempo que estuvo sobre el césped lo hizo bien. El gol es importante para él y para el equipo. Ha dispuesto de pocos minutos, pero tras la lesión de un compañero posiblemente tenga más protagonismo.
¿Qué Valladolid espera?
Un equipo con una moral muy alta, que viene de ganarle al Betis, que está en buen momento, que ha recuperado a jugadores importantes como Nauzet, Javi Guerra, Jorge Alonso... A nivel de equipo están mejorando muchísimo. Sabíamos que atravesaban un momento de forma muy irregular respecto a los resultados, y han dejado trabajar al técnico, un buen técnico a mi parecer. Han vuelto a recuperar la ilusión.
Se avecinan tres partidos en siete días. ¿Cómo los afronta el equipo?
Está claro que son partidos importantes, con equipos que están ahí, muy cerca nuestra en la clasificación. Marcarán nuestro destino, y el superarles nos daría mucha confianza de cara a situarnos en la parte alta de la tabla. Insisto en que el equipo dará la cara a pesar de las adversidades, hay que estar satisfechos. Le doy un sobresaliente a todos los niveles.
¿Qué opinas de las declaraciones de Juan Carlos Ramírez, en las que afirmaba que si de él dependiera ya estarías renovado?
Las palabras de elogio siempre satisfacen, y que vengan de un hombre importante como el consejero delegado es importante. Soy el mismo de siempre, y estoy centrado en mi trabajo. Es un tema que no me preocupa, veremos que nos depara el futuro. Yo estoy satisfecho con mi trabajo en el equipo desde que estoy aquí, y tengo tranquilidad en ese sentido. Vamos a ver si las desgracias dejan de aparecer y seguimos en una buena dinámica.
Home »
» Bordalás: "El fichaje de un delantero es una opción real"







Publicar un comentario