© VE.com. Elche, 2 de Marzo de 2011. Redacción
No hay mal que por bien no venga. Tras la lesión de Linares, el canario Ángel se ha convertido en el delantero referencia para José Bordalás, tras sus dos decisivos tantos frente a Barcelona B y Numancia, que han dado a los franjiverdes nada menos que seis puntos. El canario, que a principio de temporada no contaba para el técnico, se ha ganado un puesto en el equipo titular a base de goles. También cabe destacar las últimas actuaciones de Kike Mateo jugando como mediapunta. El murciano afirma que "aún no se ha visto mi mejor versión".
El de Ángel es un caso algo paradójico, si tenemos en cuenta que antes del inicio de la temporada fue ofrecido a varios equipos de Segunda porque el técnico no contaba con él. La Ponferradina renunció a su cesión, y el jugador optó por no aceptar la propuesta de rescisión que tenía sobre la mesa por parte del Club. El tiempo le ha dado la razón y ha pasado del ostracismo a ser el delantero titular del Elche.
Actualmente es el delantero con menos minutos de la plantilla, con 485', cerca de superar a Perera, que cuenta con 629'. Frente al Barcelona B hizo un gol de auténtico pícaro que dio al Elche el triunfo, y apenas diez días después ha vuelto a ser decisivo con un meritorio tanto de cabeza. En la rueda de prensa posterior, Bordalás ha afirmado que "ha hecho un partido muy bueno, no sólo por el gol, sino por los movimientos y las jugadas que ha realizado. Es muy meritorio".
Kike Mateo cree que puede dar más.
Otro de los destacados en las últimas semanas es el murciano Kike Mateo. El ex del Sporting ha pasado de la grada a la titularidad, donde está rindiendo a un gran nivel, excepto cuando juega en banda. El mediapunta considera que "aún no se ha visto al mejor Kike Mateo, y espero mejorar en las próximas semanas, porque el equipo lo necesita".
Home »
» Ángel, decisivo una vez más







Publicar un comentario