Home » » Victoria in-extremis de un Ilicitano que ya es lider (1-2)

Victoria in-extremis de un Ilicitano que ya es lider (1-2)

Escrito por Vamoselche el miércoles, 19 de enero de 2011 | 16:01

© VE.com. Elche, 19 de Enero de 2011. Redacción
Por fin. El Elche Ilicitano se hizo el pasado sábado con el liderato de su grupo, tras casi diez jornadas como segundo clasificado. El pinchazo del Altea ante el Horadada devuelve a los de Chema Payá el primer puesto, aunque no fue hasta los últimos compases del partido cuando los ilicitanos lograron hacerse con el choque. Un gol de Abraham en el minuto 87 dio el filial tres puntos de oro que sin duda, servirán para motivar al equipo de cara a la segunda vuelta. Yeray fue el otro goleador. Además, el Juvenil volvió a caer, y cada vez se complica más su salvación.

El Jove Espanyol B -rival de los franjiverdes- no lo puso fácil en ningún momento, con una defensa bien plantada que dificultaba la circulación de balón franjiverde. Se llegó a los últimos minutos con empate a uno, con gol de Yeray. El Elche lo siguió intentando en todo momento, y cuando algunos ya daban el partido por finiquitado, llegó Abraham, que aprovechando su excepcional momento de forma, hizo el 1-2 a falta de tres minutos.

El Juvenil, cada vez más hundido.

El que sigue sin ganar es el Juvenil A de Domingo Grau, que este fin de semana cayó por 2-1 ante el Crack's de Valencia. Mal partido de los franjiverdes, que ya están a nada menos que doce puntos de la salvación. El Torrellano sí que venció ante el Zaragoza, y se coloca en puestos de Copa del Rey.

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 1 Comentarios

Anónimo
22 de enero de 2011, 12:59

da igual que gane o pierda el ilicitano , no puede ascender ,por clpa de catro desgraciados que estan dentro del elche ,pero bueno ya les queda poco ,porque esos sacabarrigas estan pelaos i la gente que trabaja en el elche ya no aguanta mas i estos dinero no ponen ,pero lo peor que les estan vendiendo la moto a los xavales del elche ,diciendoles que pueden ascender ,bueno eso es mentira ,mi hermano trabaja en la federacion i se rie de todo eso ,que os mientan ,es tan facil como llamar uno de ustedes i preguntarlo,pero bueno sois los unicos que dais la cara porque los juveniles son mui malos,i esos si que van a descender ,pero tambien la culpa de eso la tiene el señor toño i hermanitos hita ,que pajaros que son ,bueno pajarracos jejeje,que descuide ramirez que esos le quitan la cartera.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO