Home » » Caos en la cantera franjiverde

Caos en la cantera franjiverde

Escrito por Vamoselche el jueves, 20 de enero de 2011 | 4:00

© VE.com. Elche, 21 de Enero de 2011. Redacción
El fútbol base del Elche vive una de sus semanas más tensas en mucho tiempo, ya que la mayoría de equipos están en cuadro ante el bloqueo de los derechos federativos del Club ante la AFE, lo que prohibe fichar a ningún jugador hasta que no se afronten los pagos que se adeudan. Este fin de semana se vivió una situación muy incómoda, ya que el Juvenil B tuvo que viajar a Valencia con tan solo 14 jugadores, uno de ellos perteneciente al Cadete A. El Juvenil A tampoco pudo contar con todos sus efectivos, y tuvo que echar mano de jugadores del B para poder completar la lista. Ninguno de los tres logró vencer sus compromisos.

La situación, que hasta hace semanas era de total normalidad, se ha agravado debido a la denuncia interpuesta por Rafa Gómez sobre el Club ante la AFE, lo que ha provocado el bloqueo de los derechos federativos de la Entidad. En el fútbol base se había llegado a un acuerdo con varios jugadores para que se incorporasen en enero -uno para el Ilicitano y dos para el Juvenil A-, pero por el momento tendrán que esperar si quieren debutar con su nuevo equipo.

Los juveniles, los peores parados.
La situación es especialmente preocupante para los juveniles del Club, que esta semana ya han tenido que esforzarse para confeccionar las convocatorias para sus compromisos. El Juvenil B de Vicente Parrás se llevó a tan solo 14 jugadores para disputar el encuentro ante el Valencia, que finalizó con derrota para los ilicitanos por dos a cero.

El Juvenil A de Grau sí que pudo disponer de una mayor cantidad de futbolistas, en parte gracias a la aportación de jugadores del equipo de Liga Nacional. El técnico se llevó a Valencia a 22 futbolistas, en la derrota de su equipo ante el Crack's. Los refuerzos no llegan para el conjunto ilicitano, que tiene muy difícil evitar el descenso, y además en las últimas semanas ha tenido dos bajas en el equipo.

Los impagos se extienden al fútbol base.
No solo la primera plantilla vive momentos tensos por los impagos de las nóminas atrasadas. También los equipos del fútbol base están teniendo problemas a la hora de cobrar el sueldo estipulado en los contratos, y el Club adeuda una mensualidad a los jugadores del Ilicitano y del Juvenil A. Al igual que con el primer equipo, el Club tiene previsto ingresar en los próximos días el montante de los pagos atrasados.
_________________________________________________________________________________
Los técnicos están teniendo muchas dificultades a la hora de realizar los entrenamientos por la falta de jugadores (Archivo).

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 7 Comentarios

Anónimo
21 de enero de 2011, 14:30

esto no es nada para lo que tiene que pasar , toño estaras contento ,largate tu tus hermanos ,que no osdais cuenta de que no teneis ni idea ,pagar ya a rafa gomez para que se solucione lo del bloqueo,y largaros i depaso os llevais a llompart que no lo quieren en mallorca i lo trais aqui,esque sois tontos i la mierda de equipos de futbol base que aveis hecho y luego le pasais la culpa a los entrenadores ,pero si los entrenadores antes de empzar la liga xarlaron con toño y sus hermanos y a ninguno le icieron ni caso ,pasaron de todos demostrando que lo que a ellos les importa es el torrellano i si bordalas fuera mal ,meterian a llompar para xupar del bote los heranitos igual que an hecho con tunde que hoi maracha a tierras peruanas acompañado de el hermanito de toño ,pobre tunde le van a estafar.

Anónimo
21 de enero de 2011, 20:46

todos fuera es un desatre ,desde directiva asta los jugadores que son mui malos.

Anónimo
22 de enero de 2011, 23:29

mira el anonimo primero.. lo primero que no metas aqui a quien no debe estar y si no conoces a nadie mas vale que no hables! toño tiene mucha idea de futbol mas que todo el club del elche juntos y los problemas de pagar a los jugadores del ELCHE ya estaban antes de la fusion entre el elche y el torrellano. Y a tunde le espera un futuro enome y hacen lo mejor para el, asique lo primero te informas bien y luego comentas.

Anónimo
24 de enero de 2011, 13:09

anonimo del 22 de enero el que no tiene ni idea eres tu, imbecil, y el que no tiene que hablar eres tu que no tienes ni idea, toño y su hermano son unos impresentables como nadie que estan solo para chupar del bote y llompart igual y no tiene ninguno idea de futbol y se hacen pasar por representantes y no los quiere nadie en ese mundo asi que se larguen ya y dejen en paz a otras personas que a lo mejor quieren mejorar la imagen de club de barrio que estan dejando estos impresentables.

Anónimo
25 de enero de 2011, 22:26

anonimo me parece que demuestras lo que sabes de futbol si pasar de preferente a primera division peruana para tunde es un paso atras para ti,lo que tienes que preguntarte es si ese chico no merecio entrenar un solo dia con el primer equipo de elche con los goles llevan los delanteros angel,linares,perera y bodipo como todo lo tengas tan claro en la vida vas listo,

Anónimo
28 de enero de 2011, 21:18

si,si ,pero como lo veis ,tunde a peru ,en esta mierda de clud no se le da una oportunidad a tunde en el primer equipo,a ver si los que no saveis de futbol sois bosotros ,que las oportunidades ala gente buena no llegan ,i ese xico no se merece estar en peru se merece estar en el primer equipo por lo menos entrenando,pero aqui como solon vienen los amigos de bordalas ,toño i compañia ,i todo eso para llenarse las carteras ,que no somos tontos,que los tontos son ustedes,vamos a ver porque estais en el elche ,salisteis del hercules escopeteados ,i del elche saldreis igual ,si no tiempo al tiempo.

Anónimo
30 de enero de 2011, 15:43

que sepas anonimo,que tunde es tambien de los hermanos hita y como trobiani se a ido a peru pues favor por favor se lo lleva a peru y aqui todos ganamos un dinerito y muxas mas cosas que saldran de estos mafisos del futbol que dan asco verlos.valla mafia veremos donde terminan.

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO