Home » » Solo falta Verdés

Solo falta Verdés

Escrito por Vamoselche el martes, 19 de octubre de 2010 | 7:00

© VE.com. Elche, 19 de Octubre de 2010
Con la entrada de Ángel en el minuto 93 del encuentro frente al Córdoba, tan solo Héctor Verdés queda por debutar en competición oficial esta temporada. El técnico ha usado a 23 de los 24 jugadores disponibles en la plantilla, y el valenciano espera con ansia una oportunidad que tarda en llegar. Por otra parte, la plantilla tiene hoy el día libre para empezar mañana a preparar el encuentro frente a la Ponferradina, para el que el técnico espera recuperar a Mantecón y Bodipo, que no han podido participar en los últimos partidos por lesión.

Actualmente, Pelegrín es el único jugador que ha disputado todos los minutos en la presente temporada, seguido de Albácar y Willy Caballero. En el otro extremo figuran Verdés y Quero, que no han jugado ningún minuto en Liga, si bien es cierto que el extremo ha jugado dos encuentros de Copa del Rey. El tercero por la cola es el tinerfeño Ángel, que no ha participado ni siquiera un cuarto de hora.

Jornada de descanso.

La plantilla descansa hoy para empezar a preparar en la jornada de mañana el choque frente a la Ponferradina. Se espera la vuelta a los entrenamientos de Rodolfo Bodipo, convaleciente de su microrrotura muscular. El que ya lleva días a un buen nivel es Sergio Mantecón, y se espera que reaparezca el sábado.

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO