Home » » Jove Elx abandona el Estadio como medida de protesta

Jove Elx abandona el Estadio como medida de protesta

Escrito por Vamoselche el lunes, 18 de octubre de 2010 | 23:01

© VE.com. Elche, 24 de Octubre de 2010
La peña Jove Elx no ha estado presente esta tarde en las gradas del Martínez Valero. Miembros de la Policía han impedido el acceso a la curva sur a los jóvenes menores de 18 años que entran al campo, y que forman parte del grupo de animación. Al parecer, y según miembros de la citada peña, los agentes policiales tenían órdenes del Club de no facilitar la entrada a la curva a los menores de 18 años que no fueran acompañados por una persona mayor de edad. Por dicho motivo, los miembros del grupo han abandonado el coliseo franjiverde en señal de protesta.

Según Óscar Antón, uno de los responsables del grupo, "lo que ha ocurrido es que se ha impedido el acceso a la curva a los jóvenes que entran con las entradas para menores, alegando que tenían que estar acompañados por un mayor de edad para hacerlo. Por ello, hemos decidido abandonar el Estadio como señal de protesta, porque no comprendemos el motivo de que se le impida la entrada a los miembros de Jove Elx, y en cambio los chavales que tienen su abono en la curva sí pueden sentarse allí".

Según Antón, "se ha llamado a varios directivos y hemos preguntado a la Policía de donde procedían las órdenes. En ambos casos se nos ha dicho que proceden del Club, es decir, del máximo responsable. Es incomprensible que se quiera retomar la relación con las peñas y que ahora hagan esto a una de las más antiguas y fieles. Aún así, seguiremos al pie del cañón".

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 2 Comentarios

Anónimo
24 de octubre de 2010, 0:16

No nos quieren en las gradas,pero seguiremos firmes. JE 82'

Anónimo
12 de diciembre de 2010, 3:40

ni en alcorcon tampoco aveis estao

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO