Muchas son los que han criticado estos días, y estos meses a Ángel por su falta de gol, o las ocasiones falladas sin ir más lejos en el último partido ante el Barça B (VER VÍDEO RESUMEN), pero ya sabemos que los delanteros dependen mucho de rachas.
Las razones por las que no hay que dudar del tinerfeño son diversas. En primer lugar Ángel genera esas ocasiones de gol, se mueve bien en los espacios reducidos, y junto a su técnica y velocidad hace que se plante solo ante el portero rival en muchas ocasiones.
Ferrando solo dispone de dos delanteros, y a pesar de ello sigue confiando en Ángel como titular. No olvidemos que Cesar Ferrando renovará si sube el Elche, y si pone a Ángel de titular es porque en los entrenamientos y en los partidos ve al jugador muy implicado y con muchas ganas de hacer las cosas bien.
En esta segunda vuelta, no tiene la chispa que tenía antes de su intervención quirúrgica por la pubalgia, pero se ve que no baja los brazos y sigue luchando en cada partido.
En las declaraciones que hizo a vamoselche.com a la salida del estadio tras el gran palo de la derrota ante el Hércules, se veía a un Ángel confiado y con la intención de ganar para poder estar en play off.
A pesar de no haber renovado, y su posible marcha a final de temporada, estoy convencido que el jugador en caso de salir del club finalmente querrá dejar un buen recuerdo en los aficionados.
Redacción VamosElche©
Publicar un comentario