El Elche CF se aferró a un clavo ardiendo para traerse los tres puntos del Mini Estadi. El equipo ilicitano supo aguantar el juego de toque del Barcelona y hacer bueno el gol de Xumetra.
Esta victoria nos acerca un poco más a la meta del play-off. Pero puede ser erróneo exigir y presionar al equipo para que consiga el final deseado. Ha sido una temporada dura física y mentalmente (demasiadas lesiones), por lo que ha hecho mella en los jugadores en esta recta final del campeonato.
Las bajas por sanción que se pueden presentar para el próximo partido, nos pueden beneficiar en el sentido de ver a jugadores como Ruper, que en los minutos que ha podido jugar ha destacado por su buen juego. Está poco aprovechado y puede tener un papel importante en los partidos finales.
Si vamos partido a partido, sabemos aprovechar nuestras oportunidades y sacamos el máximo rendimiento del juego y los goles que podamos conseguir, posiblemente podremos tener una buena recompensa.
A lo mejor llegamos al play-off y nos eliminan a la primera de cambio o lo ganamos, o no llegamos a conseguir la 6ª posición. Solo podemos esperar trasmitir todo el apoyo al equipo, tener la cabeza fría y no dejarnos llevar por nuestros más viscerales deseos. Porque tarde o temprano el tiempo pone a cada uno en su lugar y el futbol hará justicia con el Elche CF.
Por otro lado, casualidad o no, la recuperación del jugador del Elche Miguel Palanca ha coincidido con una victoria importantísima. Si es un buen presagio o no, lo sabremos en los próximos partidos. Ahora toca pensar en el partido frente al Sabadell el domingo a las 17:00 h.
¡LLENEMOS EL CAMPO!
¡VAMOS ELCHE!
J.Pastor©
Publicar un comentario