Home » » Pere Martí anuncia su retirada del fútbol

Pere Martí anuncia su retirada del fútbol

Escrito por Vamoselche el martes, 4 de enero de 2011 | 17:17

© VE.com. Elche, 4 de Enero de 2011
El ex-jugador del Elche Pere Martí ha anunciado esta mañana su retirada del fútbol, tras más de siete temporadas en categorías profesionales. El centrocampista de Moncofa, que hasta esta semana militaba en el Castellón, permaneció nada menos que cuatro campañas en el club ilicitano, e incluso llegó a ser el capitán del Elche dirigido por David Vidal, en la temporada 07/08. La lesión de ligamentos de rodilla que sufrió en su etapa como franjiverde ha acabado por echar al traste su carrera, con tan solo 28 años.

Llegó al Elche en verano de 2004, tras ascender al primer equipo del Villarreal y disputar algunos partidos en Primera y Europa, haciéndose durante esa campaña con una Copa Intertoto. Pronto se hizo un hueco en el 'once' del franjiverde, aunque su primera temporada, con 22 años, fue de adaptación a la categoría. En la siguiente campaña -05/06-, Josu Uribe le dio el timón del centro del campo junto a Alfredo, disputando 32 partidos.

La cosa no cambió con la llegada de Luis García Plaza y David Vidal, y con ellos en el banquillo completó una gran temporada, que a la postre le sirvió para firmar con el Málaga en la campaña siguiente, cuando se lesionó gravemente su rodilla derecha. En ese momento contaba con múltiples ofertas de Primera para dejar el Elche. Muchos clubes decidieron retirarle su propuesta, pero el Málaga siguió apostando por él y lo fichó por tres temporadas.

Cuesta abajo y sin frenos.

Tras su llegada a Málaga su carrera fue hundiéndose poco a poco, hasta su retirada definitiva del fútbol. Tan solo ha disputado quince partidos en las dos últimas temporadas y media, y este verano tuvo que pasar de Primera a Segunda B ante la falta de ofertas superiores, recalando en el C.D. Castellón. Empezó la temporada como titular, pero sus problemas en la rodilla han terminado por dinamitar su etapa futbolística.

El equipo de VE.com quiere manifestar al jugador todo nuestro apoyo en estos duros momentos. ¡ÁNIMO PERE!

Comparte este artículo :

+ Comentarios + 2 Comentarios

Anónimo
4 de enero de 2011, 19:51

Venga Pere,ANIMO!!!
K pedazo de jugador eres!!!

Anónimo
6 de enero de 2011, 21:39

grandisimo jugador....animo!!!!

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO