Home » , , , , , » El Elche podría entrar en concurso de acreedores

El Elche podría entrar en concurso de acreedores

Escrito por Unknown el lunes, 10 de diciembre de 2012 | 11:49

 

El Elche necesita 1,2 Millones antes de Marzo

Hoy podemos leer en el diario información de la mano de Julián Palomar una noticia que no beneficia en nada al Elche CF. Y aunque el ambiente institucional no acompañe a la buena marcha del equipo, es bueno que se conozca la situación financiera del club.

Según el diario información, la situación económica del Elche es preocupante, como casi la de todos los equipos profesionales de la liga española. Y esto está produciendo enfrentamientos entre el presidente José Sepulcre y en vicepresidente Juan Anguix. Según el diario, el último enfrentamiento entre los mandatarios se produjo en Barcelona, tras la comida de directivas.

Al parecer Alguix quiere hacer pública la situación económica del club, y Sepulcre no quiere airear los términos economicos y quiere que se gestionen de puertas hacia dentro. Según informan, el club necesitaría 1,2 millones de euros antes de Marzo para evitar entrar en concurso de acreedores.

Tras la modificación de la ley en este aspecto, si el Elche CF entrara en ley concursal, peligraría el ascenso a primera división si finalmente el equipo franjiverde consigue aguantar su magnifica situación deportiva hasta Junio.

El próximo 20 de diciembre es la Junta General en la que se presentarán los números y los consejeros tomarán las decisiones pertinentes.

En lo deportivo, como sabéis el Elche va de mil maravillas, y no está afectando la situación institucional. Además los jugadores si que están cobrando al día, la deuda el club la mantiene con acreedores, hacienda y proveedores.

El empate ante el Barcelona supo a gloria, ya que se pudo aumentar la ventaja con el Almería que pinchó ante el Lugo.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO