Home » , , , » Damián Suárez: De Parrales a Zorro Franjiverde

Damián Suárez: De Parrales a Zorro Franjiverde

Escrito por Unknown el martes, 11 de diciembre de 2012 | 12:11



Damián Suárez está completando una gran temporada como, como la de todos sus compañeros. Es uno de los pocos jugadores del Elche CF que ha jugado todos los minutos, y que no ha sido sustituido. Las lesiones le están respetando y cuanta ya con 1530 minutos jugados.

Damián llegó del Sporting recomendado por Josep Alcácer, segundo de Escribá y segundo de Preciado en la época del Sporting de Gijón. En primera división no tuvo mucha suerte, pero Alcácer sabía el potencial que podía dar Suárez.

Esta temporada está cumpliendo con creces las expectativas en el lateral derecho. Defiende bien, lanza muy bien las faltas y los saques de esquina, y además crea peligro en cada subida.

El pasado sábado ante el Barça, un 80% del gol del empate del Elche fue gracias a Damián que robó un balón a Kiko Femenía en el campo rival, y se la dio a Fidel para que la empujara al fondo de la portería. [VER VIDEO GOL]

Por todo lo que está demostrando Damián Suárez, hacemos un llamamiento a la afición para que no se vuelva a escuchar "Parrales" en el Martínez Valero, que es el apodo que se le puso al fichar por su parecido físico, y que se le llame Damián Suárez o "Zorro" que es como también le apodaban y le gusta más.

El jugador ya ha declarado que "Parrales" no le gusta, por esa razón creemos que se ha ganado con creces que le llamemos "El Zorro" o "Zorro Franjiverde"

Damián tiene 4 tarjetas amarillas, si ve una más le tocará descansar obligadamente por acumulación de tarjetas. No olvidéis que hay precios especiales para este domingo, puedes verlos aquí.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO