Home » , » Posible interes del Elche por Said Husejinovic

Posible interes del Elche por Said Husejinovic

Escrito por JoseV el martes, 20 de noviembre de 2012 | 22:26

 Según las palabras del mismo jugador Said Husejinovic a la agencia EFE, el Elche estaría interesado en ficharlo. Parece ser que la comisión deportiva está sondeando el marcado para hacer algún refuerzo de calidad en el mercado invernal.

La posición de este jugador es centro campista, pudiendo jugar en varias posiciones. Es joven, 24 años, e internacional absoluto con Sarajevo.

La buena noticia dejando de un lado los rumores o posibles fichajes es que Xumetra y Verdés ya cuentan con el alta médica.

Esta es la noticia de Monserrate Hernande en el Facebook Onda Derpotiva Elche sobre el interes del ELche en Said Husejinovic

La comisión deportiva del Elche sigue al mediocentro SAID HUSEJINOVIC, que también puede jugar como mediapunta. Tiene 24 años y es la estrella del Sarajevo. El jugador ha reconocido el interés del líder de Segunda División en su país. Asegura, en declaraciones a la agencia EFE, tener ofertas del Espanyol de Barcelona y del CSKA de Bulgaria. La entidad busca asimismo un defensa central.

VamosElche.com©

Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO