Home » , , » Es el turno de Generelo

Es el turno de Generelo

Escrito por Unknown el viernes, 30 de noviembre de 2012 | 9:24



El próximo domingo a las 20:30 se juega el mejor partido de la Liga Adelante de la jornada 16. El Elche - Villarreal es quizas el partido más atractivo que se puede ver el segunda en estos momentos. El líder se enfrenta al equipo más potente, por jugadores y presupuesto, de la categoría.

Para ese partido tenemos bajas importantes como Palanca por lesión, y sobre todo la de Rivera, que no podrá jugar por sanción. Rivera es pieza clave en el Elche, es de los hombres que con su trabajo menos vistoso da el equilibrio al conjunto de Escribá.

Tras esta baja, el míster puede contar con un recambio de garantías como es Generelo, el capitán volverá a ser titular e intentará aprovechar la oportunidad para volver a la titularidad.

Generelo empezó siendo titular y hombre importante en las primeras jornadas de liga donde el Elche arrasaba. Ribera - Generelo era la pareja de mediocentros que se repetía jornada tras jornada. Una desafortunada lesión, hizo que Mantecón se hiciera hueco en el once, y a David le toco salir desde el banquillo.

El domingo llega su oportunidad para intentar coger nuevamente esa titularidad, aunque si ve una tarjeta amarilla en el encuentro le tocará descansar obligatoriamente contra el Barcelona B ya que tiene ahora mismo 4 amonestaciones.

Este próximo domingo se volverá a repetir la dupla Generelo - Mantecón que tantos minutos han compartido en temporadas pasadas. Esperemos que Generelo y el equipo puedan completar un buen partido y sumar tres puntos importantes para conseguir el ansiado objetivo.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO