Home » , , » Elche - Alcorcón. El partido donde Albacar nos enseñó su repertorio

Elche - Alcorcón. El partido donde Albacar nos enseñó su repertorio

Escrito por Unknown el jueves, 15 de noviembre de 2012 | 9:52



El Alcorcón vuelva al Martínez Valero de la mano de ex-franjiverdes como Juli o Bordalas para intentar vencer al líder en su estadio, algo que aún nadie ha conseguido.

El las dos anteriores visitas, el Elche CF ha conseguido ganar al conjunto amarillo, la temporada pasado con el famoso 6-0 de antes de navidades, y hace dos años 1-0 con un autentico golazo de Edu Albacar.

Esa fue su carta de presentación, ya que fue su primer gol con el Elche CF, y lo hizo de una manera poco habitual, ya que nos hemos acostumbrado a verle marcar siempre de falta directa o de penalti.

Cogió un balón rechazado cerca del aérea rival, avanzó unos metros para librarse de la marca de un rival, y desde unos 30 metros, y escorado lanzó todo un zapatazo haciendo que el balón se colara por toda la escuadra. (vídeo)

Fue el único gol del partido, y provocó que todos los aficionados saltaran de su asiento. Un autentico golazo comparable a los goles de otro lateral como Maicon.

Ya no ha vuelto a marcar otro gol con el balón en juego, pero nos deleita muy frecuentemente con sus goles a balón parado que son toda una obra de arte. Este año lleva varias jornadas siendo el pichichi del Elche con cinco goles, uno de sus mejores registros goleadores en un inicio de liga.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO