Home » , , , , , , » Powel, Damián Suárez y Manu Herrera, en exclusiva para Vamos Elche

Powel, Damián Suárez y Manu Herrera, en exclusiva para Vamos Elche

Escrito por Jose Antonio el lunes, 15 de octubre de 2012 | 22:33


Powel

Powel nos comentaba como se sentía tras la victoria y su inicio de titular. “Estoy muy contento con las victorias y con mis primeros minutos que después de ocho meses me siento muy bien” afirmó.

También  sobre la afición que ha demostrado que esta con el equipo. “Pues muy bien, me alegro mucho por ver así a la afición y espero que el próximo partido siga viniendo gente” confirmó Berry.

No se muestra muy exigente sobre sus retos personales. “Primero quiero jugar y después en marcar, lo primero son los resultados” concluyó el delantero holandés.

Damián Suárez

Damián habló sobre como se siente el equipo y el personalmente tras el partido. “Tenemos que seguir en este camino, vamos muy bien. Confiamos en nostros y sabemos que estamos muy bien” afirmó.

También al igual que todos los jugadores comentó sobre la afición. “También estamos muy contentos por la afición que se ha desplazado y ha llenado la parte inferior del Martínez Valero, sentimos su apoyo y eso es muy importante para nosotros” Concluyó Damián.

Manu Herrera

Manu Herrera se muestra muy tranquilo y confiado, pero dentro del vestuario cala la ideología del míster. “No nos crecemos para nada, sabemos que esto es muy largo y queda bastante. Cala la ideología del míster, partido a partido y con los pies en el suelo” afirmó.

Y por último comentó sobre su protagonismo en la portería. “Yo soy portero y cuando llegan hay que parar y cuando no, no” concluyó.


VamosElche.com©
Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO