Home » , , , , » Elche - Numancia, partido para ampliar distancias

Elche - Numancia, partido para ampliar distancias

Escrito por Jose Antonio el sábado, 13 de octubre de 2012 | 11:57


Elche y Numancia se enfrentarán este domingo a las 12:00 en el Estadio Martínez Valero. Un partido donde los Sorianos quieren ganar y colocarse en la zona de playoff y los ilicitanos continuar con la buena racha de resultados que se lleva desde el inicio de temporada.

El equipo de Fran Escribá que sigue invicto tras ganar frente al Mirandés pero en el vestuario sigue calando su pensamiento de tranquilidad y pies en el suelo. El entrenador valenciano no podrá contar con Carles Gil que se lesionó el pasado sábado en Miranda del Ebro, tampoco dispondrá de David Generelo, el capitán sigue lesionado. Pelayo Novo puede ser la novedad en el once inicial.

El equipo Numantino es un rival muy complicado, su gran solidez defensiva y su acierto de cara a gol le llevan a ser el octavo clasificado. Fuera de casa no ha ganando ningún partido pero dentro ha conseguido muy buenos resultados contra equipos importantes. El mejor partido de este equipo durante la temporada ha sido frente al Lugo, ganaron por tres a cero con goles de Natalio, Nagore y Nieto.

Un estadio Martínez Valero que presentará muy buena entrada, tras ser repartidas 17.500 entradas en los colegios e institutos de la zona de Elche. También minutos antes de la salida de los jugadores al campo, los aficionados cantarán el “aromas ilicitanos” con las bufandas al vuelo, una bonita y novedosa propuesta. Se repartirán impresos antes de entrar al campo y la letra de la canción se podrá ver por los videomarcadores que ira acorde con la música.

©
Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO