Home » , , , , , » El Murcia frena la racha imparable del Elche

El Murcia frena la racha imparable del Elche

Escrito por Jose Antonio el domingo, 21 de octubre de 2012 | 23:44


El Elche de Fran Escribá ha perdido en la Nueva Condomina, el gol del partido lo ha anotado Matilla de penalti a falta de 5 minutos para el final. Encuentro muy igualado que lo justo hubiera sido un empate pero la suerte caería del lado de la balanza para el conjunto pimentonero.

El Murcia que marcaba el límite de la zona de promoción de ascenso ha logrado ganarle al líder de la Liga Adelante. Javier Matilla anotó el gol de penalti al estilo “panenka” y dio la victoria a su equipo.

El Murcia dominaba un poco más en los primeros minutos pero pese a eso, el partido estaba muy igualado y al Elche se le podía ver cómodo en el terreno de juego.

Los dos equipos apenas se acercaban al área rival y cuando lo hacían era de forma tímida y sin mucho peligro. El Murcia disparó varias veces a puerta pero Manu Herrera se mostró muy seguro en todas las acciones.

La ocasión más clara del partido la tuvo Ferran Corominas antes del descanso tras una excelente jugada de Fidel en una internada por la banda.

Xumetra se lesionaría en el segundo tiempo y eso trastocaría los planes de Escribá, entro Generelo y minutos después salió Berry Powel que no tuvo su día por Pelayo Novo que intentó crear peligro.

Justo cuando mejor se encontraba el Elche, la lesión del defensa central Pelegrín estropearía los planes de Escribá y pondría a Héctor Verdés en su posición. Un jugador que llevaba bastante tiempo sin jugar y le costó aclimatarse al partido.

Cuando parecía que estaba todo decidido en una jugada aislada, Verdés que no estaba cómodo cometió un penalti un tanto discutido sobre Kike García. Matilla tiró el penalti a lo “panenka” y Herrera desde el suelo no pudo hacer nada.

El final llego a los 5 minutos y el Elche cosechaba su primera derrota pero no daba la sensación de que había sido peor que su rival. El equipo sigue líder y a la misma distancia.

VamosElche.com©
Twitter Vamos Elche CF Facebook VamosElche.com - Fan page

Aplicación móvil Elche CF

Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO