Home » , , , » El rival.

El rival.

Escrito por C. Díez el sábado, 8 de septiembre de 2012 | 13:01




Nuestro rival esta semana es el Córdoba C.F., y nos enfrentamos a el 2 veces  en 4 días, la primera este domingo en la cuarta jornada de la Liga Adelante y la segunda el miércoles 12 deSeptiembre, partido correspondiente a la segunda eliminatoria de la Copa delRey.

El Córdoba ha tenido un inicio de liga algo irregular con dos empates lejos de su estadio (0-0 en Murcia y 1-1 en Lugo), y con unavictoria en su estadio por 2-0 al Racing de Santander. A pesar de este inicio un poco dubitativo, el Córdoba ha mostrado fases de gran juego, es un equipo al que le gusta tener la pelota y ser el protagonista del juego,  es un rival para tener en cuenta en la lucha por el ascenso.

El equipo andaluz ha cambiado bastante respecto al año pasado empezando por el entrenador, ahora les dirige Rafa Berges, con hasta 7 incorporaciones,Joselu, Ayina, Petcoff, Saizar, Pedro, Abel Gómez, y Kiko Olivas y 9 bajas, Carlos Arias, Airam, Ximo, Javi Hervas, Charles, David Prieto, Borja, Taira y Quero .

De las incorporaciones destacamos a Joselu, Kiko Olivas, Abel Gómez y Pedro, jugadores llamados a ser importantes en la categoría, los dos primeros son promesas del Villareal que vienen con la intención de dejar de ser promesas y explotar definitivamente, Abel Gómez viene de hacer buenas campañas con el Granada y tiene que ser el cerebro de este Córdoba, mientras que Pedro es un jugador de banda rápido y habilidoso.

En cuanto a las bajas, puede que este equipo note mucho las ausencias de Javi Hervas y Charles traspasados al Sevilla y Almería respectivamente, que junto a López Silva formaban la columna vertebral del Córdoba que estuvo cerca del ascenso el año pasado.


Si el Elche C.F. exhibe el juego y la pegada que le esta acompañando en este inicio de liga, se puede volver con un gran botín del Nuevo Arcángel.


¡¡¡VAMOS ELCHE!!!







VamosElche©


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO