Home » , , , , , » El Elche gana al Córdoba y es líder en solitario

El Elche gana al Córdoba y es líder en solitario

Escrito por Unknown el domingo, 9 de septiembre de 2012 | 19:59


El Elche CF lleva un arranque de liga insuperable, y por esa razón es líder en solitario de la categoría tras ganar los cuatro partidos disputados hasta ahora.

El conjunto de Fran Escribá consiguió ganar en un difícil estadio y ante un aspirante al ascenso como es el Córdoba en esta jornada 4. Un gol de Carles Gil en el minutos 8 bastó para conseguir los tres puntos y el liderato de la liga. Carles Gil junto a Xumetra son los máximos goleadores del Elche CF con tres goles.
Poco después, Carles tubo que ser sustituido, ya que sintió un pinchazo en el aductor que en principio no parece grave.

El Gol

El partido estaba intenso, y Fidel arrancó muy bien por su banda izquierda, y consiguió driblar a tres jugadores de la defensa cordobesa. Una vez en el borde del area, da un gran pase a Coro, que se desmarca bien, y este remata a puerta. El portero consigue despejar el disparo, pero le cae a Carles Gil, que de volea consigue hacer un gol importantisico para las aspiraciones del equipo.

Mucho Oficio

El Elche no tubo la posesión del balón en el partido, incluso en la segunda parte el Córdoba tenía un 69% de posesión, pero a pesar de eso no pasaron apuros a nivel defensivo.
La defensa estuvo muy acertada en todo momento, y Manu Herrera paró los disparos que desde lejos intentaban intimidar.

Es importante saber que no siempre se puede ser el que lleve la batuta del juego, y menos en campos tan difíciles como el Arcángel. El Elche supo jugar su partido, y le salió perfectamente.

Y ahora la Copa

El Elche volverá este miércoles a Córdoba para volver a jugar contra el conjunto andaluz, pero esta vez en el Copa del Rey. Posiblemente Fran Escribá de oportunidades a los menos habituales y a canteranos.


FICHA TÉCNICA

0.- CÓRDOBA CF: Alberto García, Fernández, Gaspar, Kiko Olivas (Pepe Díaz, m. 67), Fuentes (Dubarbier, m. 15); López Garai; López Silva, Abel, Caballero, Fede; Patiño (Joselu, m. 55).
1.- ELCHE CF: Manu Herrera; Damián, Etxeita, Pelegrín, Edu Albácar (Beranger, m. 76); Xumetra, Rivera, Generelo, Fidel (Palanca, m. 63); Carles Gil (Mantecón, m. 35) y Coro.
ÁRBITRO: Valdés Aller (Colegio castellano-leonés). Amonestó por el Córdoba CF a Fernández y López Garai; por el Elche a Albácar, Carles Gil, Manu Herrera y Generelo.
GOL: 0-1, m. 8: Carles Gil.
INCIDENDIAS: Partido de la 4ª Jornada de la Liga Adelante, disputado en El Arcángel, ante 10.695 espectadores. Contó con el saque de honor representantes de Unicef y Manos Unidas con motivo del Día del Cooperante, además de guardarse un minuto de silencio por el fallecimiento de Rafael Rojano, vicepresidente de la Federación Española de Baloncesto y Presidente de la Andaluza.

Foto:GurpoJoly
Redacción VamosElche©


Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO