Home » » Acuerdo total con Aganzo

Acuerdo total con Aganzo

Escrito por Vamoselche el miércoles, 3 de agosto de 2011 | 12:58

© VE.com. Elche, 3 de Agosto de 2011. Redacción
Las conversaciones entre el Elche y el agente de David Aganzo llegaron ayer a buen puerto tras varios días de tira y afloja que han terminado con un acuerdo entre ambas partes. El delantero rayista está a la espera de rescindir su contrato con el conjunto vallecano para incorporarse a la disciplina ilicitana, ya que según diversas fuentes se encuentra en la Ciudad desde ayer. El ariete firmará por dos temporadas y será uno de los mejor pagados de la plantilla. Además, se quiere cerrar cuanto antes el fichaje de un carrilero zurdo.

David Aganzo era desde hace días la primera opción del Elche para la punta de ataque, si bien la voluntad del jugador de percibir hasta el último céntimo de lo que el Rayo Vallecano le debe ha retrasado -y lo sigue haciendo- la firma del contrato entre ambas partes. Tan solo falta la rúbrica para confirmar oficialmente el acuerdo por dos temporadas alcanzado con el agente del veterano punta, que percibirá 300.000 euros por temporada, entrando en el top-3 de los mejor pagados de la plantilla franjiverde junto a Kike Mateo y Acciari.

Así, el Elche tiene casi cerrada una apuesta importante para reforzar la delantera que podría verse reflejada en un notable avance de la campaña de abonos, que poco a poco se va acercando a las previsiones iniciales. El jugador, que tambien contaba con ofertas de Córdoba y Hércules, podría incorporarse de forma inminente a los entrenamientos, aunque aún tiene que firmar el finiquito con la entidad vallecana.

El lateral izquierdo también podría llegar pronto
A pesar que desde el Club se sigue trabajando sigilosamente para cerrar de una vez por todas la plantilla, fuentes de la Comisión Deportiva desvelan que la contratación de un jugador de banda izquierda podría estar adelantada. Suenan nombres como Beranguer, Balenziaga o Bellvís.
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO