Home » » Juan Carlos afirma que "me han hablado muy bien del Elche"

Juan Carlos afirma que "me han hablado muy bien del Elche"

Escrito por Vamoselche el martes, 19 de julio de 2011 | 15:15

© VE.com. Elche, 19 de Julio de 2011. Redacción
En la mañana de hoy ha sido presentado en el Martínez Valero el nuevo portero procedente del Villarreal, Juan Carlos Sánchez. El meta, que llega cedido por una sola campaña, ha reconocido en su primera rueda de prensa como franjiverde que "el Elche es un buen equipo, y me decanté por él por la base que tienen y sus últimas buenas temporadas". Sobre la Entidad, señaló su orgullo por jugar "en un club del que me han hablado todos muy bien". También echó un capote a su compañero Leandro, con el que deberá luchar por un puesto.

Tanto el propio Juan Carlos como el presidente franjiverde, José Sepulcre, afirmaron que el portero tenía sobre la mesa "varias ofertas de la categoría", pero se decantó por la del Elche tras hablar con Wakaso y Cristóbal. "El Elche era el club idóneo en Segunda, era el que más me gustaba. Lo escogí porque tenían la base del equipo y me gustaba el míster", reconoció.

Sobre el nuevo reto que se le ha planteado, no ocultó que "estoy ante algo nuevo porque no he salido nunca del Villarreal, pero lo voy a dar todo por este Club que tanto ha confiado en mí". Además, alabó la gestión deportiva de la Entidad ilicitana durante los últimos años, al tratarse de un club "que lleva tiempo haciendo bien las cosas".

"El listón está muy alto"
Al ser cuestionado sobre sus antecesores en la meta ilicitana, no dudó en afirmar que "Willy y Jaime han dejado el listón muy alto, pero estoy preparado para dar la talla y ofrecer lo que se espera de mí". Por último, no quiso vender el ascenso como una obligación. "Para hablar del ascenso es muy pronto.El objetivo es empezar bien y hacer un buen comienzo de liga y poco a poco iremos marcando plazos"
Comparte este artículo :

Publicar un comentario

 
Support : WEBdeLUJO.com | Francisco Maciá | José V. Martínez
Copyright © 2008-2012. VamosElche.com | Tu diario deportivo sobre el Elche CF. - All Rights Reserved
By WEBdeLUJO.com Published by Noticias Elche CF
Proudly powered by WEB de LUJO