© VE.com. Elche, 10 de Junio de 2011. Redacción
El conjunto ilicitano concluyó el encuentro ante el Valladolid sin ningún jugador con molestias físicas, a pesar de que sí contarán con la baja de Héctor Verdés para el encuentro de vuelta del domingo. El central fue expulsado en la recta final del choque tras un codazo sobre un atacante pucelano, y vio la segunda amarilla. El colegiado perdonó la expulsión a Javi Guerra.
Con la única ausencia del central, el técnico estaría obligado a realizar al menos un cambio en el 'once', aunque es previsible que introducirá a algún jugador de corte ofensivo en la banda izquierda. En la zaga de la defensa, Samuel será el sustituto de Verdés, y hará pareja de centrales con Pelegrín. Carpio estará en el carril diestro, y Albacar seguirá en el costado izquierdo.
El colegiado, que en la primera mitad no tuvo demasiado trabajo, se equivocó de manera decisiva en el minuto 17 de partido, al invalidar -por supuesto fuera de juego- una clara acción ofensiva del Elche, cuando Kike Mateo se encontraba más de un metro por detrás del último defensa cuando se señaló la infracción. Muchos coinciden en que dicha jugada hubiera acabado en gol, y pudo haber sido una inyección de moral importante para los ilicitanos.
Home »
» Verdés se perderá la vuelta
Publicar un comentario