© VE.com. Elche, 15 de Mayo de 2011. Redacción
Se marchó como el héroe de la afición, y mañana vuelve al Martínez Valero con la camiseta rival, dispuesto a vencer en la que fue su casa durante más de dos años. Wakaso Mubarak será el centro de todos los focos y las miradas mañana, en el encuentro entre Elche y Villarreal B. El ghanés no esconde que "mi prioridad a día de hoy es el Villarreal, porque nos jugamos mucho y necesitamos los tres puntos". A pesar de ello, espera "que la afición me reciba muy bien, porque lo di todo durante mi etapa en el Elche". Wakaso habla para VE.com y nos cuenta sus sensaciones de cara al choque.
El ghanés conversó con nosotros horas después de conocer su disponibilidad para estar este lunes en el Martínez Valero, a pesar de que ese mismo dia había entrenado con el primer equipo amarillo. Totalmente adaptado a su nueva vida en la localidad castellonense, señala que "mi mujer y mi hija están muy felices aquí. Ellas son importantes para mí y me lo están haciendo más fácil todo".
Sobre el encuentro comentó que "será muy bonito para todos, ya que guardo recuerdos muy buenos de la Ciudad y el Club. Espero que la afición me reciba bien, porque lo di todo siempre". Además, afirmó que, ante la necesidad de puntos del Villarreal y su pasado franjiverde, tiene "muchas ganas de jugar el encuentro", a pesar de que "seguramente no celebraría los goles, pero eso es algo que surge en el momento".
"Si siguen así subirán a Primera"
Wakaso también habló de su ex-equipo, y de la gran campaña que están realizando tras su salida y la de Willy. No se muestra sorprendido, y afirma que "me alegro muchísimo por los jugadores y la afición, porque las cosas no estaban siendo fáciles". El mediocentro también reconoció que guarda contacto con muchos jugadores de la actual plantilla, como Jaime -al que considera "mi hermano"-, Acciari o Palanca.
Home »
» "Espero un buen recibimiento"
Publicar un comentario